Eden Hazard ya ha desvelado al vestuario lo que piensa hacer la próxima temporada

El jugador belga tiene claro su futuro

24 de Mayo de 2022
Eden Hazard ya ha desvelado al vestuario lo que piensa hacer la próxima temporada
Eden Hazard ya ha desvelado al vestuario lo que piensa hacer la próxima temporada

Eden Hazard ha sido un quebradero de cabeza para Ancelotti esta temporada. El belga debía ser la estrella del equipo en la segunda etapa del técnico italiano al frente del banquillo del Real Madrid. Al principio de temporada tenía el cartel de titular junto a Benzema y Gareth Bale,pero al ir pasando las jornadas el 7 del conjunto blanco fue perdiendo protagonismo frente a Vinicius. Las lesiones además no le han dejado tener continuidad.

En los últimos meses, se ha especulado mucho sobre cuál sería su futuro. La no llegada de Mbappé puede haber sido definitiva para despejar las dudas que tuviera el jugador para saber dónde jugaría la próxima temporada. Aunque el propio Hazard no hay hecho declaraciones, ha sido su buen amigo Courtois quien ha hablado en su nombre.

El portero del Real Madrid declaró lo siguiente sobre su compañero de selección: "Escuché a Eden decir: `El año que viene va a ser mi año` ". En las últimas semanas Hazard se ha sometido a una operación para retirarle la placa y los tornillos que tenía en su tobillo que le han limitado bastante desde que se lesionó en su primera temporada en el equipo blanco tras la patada de Meunier, en un Real Madrid-PSG de Champions en el Santiago Bernabeú.

Desde el vestuario ven a Eden mucho más fino y eléctrico y creen que puede ser el fichaje inesperado que puede tener el equipo de cara a la temporada 2022-2023. Sería una gran noticia tras la renovación de Mbappé con el PSG.

Eden vuelve a escena

El extremo belga no llega a los 1000 minutos jugados esta temporada en 23 partidos repartidos entre Liga, Champions y Copa del Rey. El ex del Chelsea ha conseguido anotar 1 gol, que permitió pasar al conjunto blanco pasar de ronda en Copa del Rey en la prórroga frente al Elche. Además ha conseguido repartir dos asistencias, una en la competición copera y otra en La Liga.

Tras las declaraciones de Ancelotti, se ve que el técnico italiano confía en recuperar la mejor versión del belga de cara a la próxima temporada. Incluso, tras su rápida recuperación después de su última operación, podría tener algún minuto en la final de la Champions.

El madridismo espera poder ver la mejor versión de aquel jugador que maravilló a Europa jugando en el Chelsea, y por qué no empezar a ver destellos de aquel futbolista este sábado frente a una de sus víctimas favoritas, el Liverpool.

Sería todo un sueño para los aficionados, pero ya saben que las finales de Champions son mágicas. Solo hace falta recordar la final de Kiev frente al propio Liverpool, cuando Gareth Bale fue indispensable para hacerse con la decimotercera orejona.