¡¡Eden Hazard ya está en España y 'ejerciendo' como jugador del Madrid!!

Hazard está en la Playa de Marbella esperando el anuncio oficial como nuevo jugador del Real Madrid y 'escapándose' antes del periplo de selecciones.

¡¡Eden Hazard ya está en España y 'ejerciendo' como jugador del Madrid!!
¡¡Eden Hazard ya está en España y 'ejerciendo' como jugador del Madrid!!

Eden Hazard sigue quemando etapas para ser jugador del Real Madrid. El belga ya ha cumplido la tradición de esperar el anuncio de su fichaje en España, concretamente en Marbella, como hacen todos los futbolistas criados en el fútbol británico. (¡¡Pillada infraganti a Hazard en una discoteca celebrando su fichaje por el Madrid!!)

Seis años en la Premier siendo una de las máximas estrellas y al fin coronará su sueño de ser jugador del Real Madrid. Marina Granovskaia y José Ángel Sánchez tienen que sellar el acuerdo pactado y se oficializará el fichaje de Hazard por el club blanco.

Cazado firmando la camiseta del Real Madrid

El crack belga ya actúa como madridista, a todo poder, y en la Costa de Sol fue ‘cazado’ firmando una camiseta del Real Madrid y fotografiándose con distintos aficionados en el puerto deportivo de Marbella. Los paparazzi de Mirror le ‘cazaron’ en toda una pillada que no hace más que confirmar el deseo de Eden Hazard, jugar en el Real Madrid.

Con su mujer Natacha y sus dos hijos

En Marbella está de desconexión, tras ser el líder del Chelsea en la final europea y postular su candidatura para el próximo Balón de Oro, en un viaje familiar y del que espera el parón de selecciones. Tras eso, será presentado como nuevo jugador merengue. Sus dos hijos y su mujer Natacha Van Honacker ya están conociendo el que será su nuevo hogar en los próximos años, España.

La ‘pillada’ a Eden: