Eden Hazard y Reinier Jesús le ponen en bandeja el fichaje de Kai Havertz al Real Madrid

  • Deportes
  • 22-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid quiere fichar a Kai Havertz y tanto Hazard como Reinier pueden llevarle al Santiago Bernabéu


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a la directiva blanca el fichaje de Kai Havertz, centrocampista del Bayer Leverkusen, para reforzar la medular de cara al próximo curso.

Havertz, a sus 21 años, se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Bundesliga y todo apunta a que, dentro de unos años, será uno de los mejores del mundo. (En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo)


El Chelsea parece haber tomado ventaja en el fichaje del joven centrocampista alemán, con el que ya habría llegado a un acuerdo. Ahora, solo falta que el Bayer Leverkusen acepta la oferta del club inglés.

Sin embargo, el Real Madrid aún no ha tirado la toalla y está dispuesto a ceder al centrocampista brasileño Reinier Jesús al Bayer Leverkusen para acercarse a Kai Havertz.


El Real Madrid sabe que la primera opción de Havertz era fichar por el club blanco y confían en que la cesión de Reinier lleve al Bayer Leverkusen a acercar posturas por su estrella. (Acuerdo con Kai Havertz: ¡¡70 millones de euros y traspasado a la primera de cambio!!)

Reinier, futbolista de 18 años, llegó al Real Madrid el pasado mercado invernal y, desde entonces, ha jugado en el Castilla. Ahora, la directiva blanca quiere que tenga minutos en un equipo europeo.



El Bayer Leverkusen, que venderá a Havertz este verano, busca un centrocampista económico pero de calidad para que ocupe su lugar y Reinier podría ser la solución perfecta, según Goal.

Por otro lado, el Chelsea teme que Kai Havertz les utilice como trampolín para fichar por el Real Madrid y que sus planes sean similares a los del internacional belga Eden Hazard. (Kai Havertz y Van de Beek: el enorme problema que tiene el Real Madrid)

Havertz piensa en el Real Madrid

El cuadro londinense valora la posibilidad de que Havertz juegue varias temporadas en el Chelsea y luego pida marcharse al Real Madrid, el equipo con el sueña desde hace tiempo.

Teniendo como precedente a Hazard, que insistió hasta que le dejaron irse al Real Madrid, al Chelsea le han surgido varias dudas que pueden llevar a Havertz al Santiago Bernabéu este mismo año.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario