Eden Hazard y la 'extraña' familia

¡Lo nunca visto! Los padres de Eden Hazard, tanto él como ella, también fueron futbolistas

10 de Febrero de 2019
Eden Hazard y la 'extraña' familia
Eden Hazard y la 'extraña' familia

Eden Hazard, futbolista que jugará casi con total seguridad en el Real Madrid la próxima temporada, proviene de una familia de futbolistas. Lo lleva en la sangre.

Aunque parezca increíble, el jugador belga ha ‘mamado’ desde pequeño el deporte rey debido a que tanto su padre como su madre se dedicaron profesionalmente al balompié. Una pasión por el balón que hizo que Eden y su hermano Thorgan alcanzaran la élite del fútbol mundial. 

Los padres de Hazard también fueron futbolistas

Thierry Hazard fue futbolista semiprofesional y durante casi toda su carrera jugó en el RAA Louvieroise de la segunda división belga. Carine Hazard fue jugadora hasta que se quedó embarazada de Eden. Los padres del futbolista del Chelsea deben estar muy orgullosos de que tanto él como su hermano Thorgan hayan alcanzado la élite.

Y es que no solo Eden es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y está a un paso de firmar por el mejor club del planeta. También su hermano Thorgan es uno de los hombres más destacados de la Bundesliga y su aterrizaje en España o Inglaterra parece ‘cantado’ de cara al curso que viene. (¡¡El Madrid ya sabe el precio que pagará por Eden Hazard!!).

Kylian y Ethan, los dos hermanos menores de Eden, también juegan al fútbol. El primero se encuentra en las categorías inferiores del Chelsea, mientras que el segundo milita en el AFC Tubize de Bélgica. Quién sabe si también pueden llegar a convertirse en estrellas como sus dos hermanos mayores.

Los hijos de Hazard, los siguientes

Eden Hazard intentará transmitir la pasión por el fútbol también a sus hijos. El belga tiene tres con su pareja y espera que todos ellos hereden el amor por el fútbol. Quién sabe si hasta el punto de seguir también sus pasos. Una ‘extraña’ familia plagada de futbolistas en hasta tres generaciones. ¡Increíble! (Lo que nunca se contó sobre la vida privada de Eden Hazard).