Eden Hazard se lo guisa y Eden Hazard se lo come: ¡¡Le entra el 'complejo' de Karlos Arguiñano y hace esto!!

Eden Hazard reapareció en el programa Tous En Cuisine y preparó un plato de puré de patatas con guisantes al curry; sus hijos le ridiculizaron.

Eden Hazard se lo guisa y Eden Hazard se lo come: ¡¡Le entra el 'complejo' de Karlos Arguiñano y hace esto!!
Eden Hazard se lo guisa y Eden Hazard se lo come: ¡¡Le entra el 'complejo' de Karlos Arguiñano y hace esto!!

Eden Hazard reapareció públicamente, desde su confinamiento, para tratar de emular a Carlos Arguiñano.

"¡Esta noche me quito el jersey y me pongo el delantal!”, comentó el crack del Real Madrid. (El vídeo de Mbappé estudiando castellano... ¡¡y lanzando un tremendo guiño a Haaland!! ¿Juntos en el Real Madrid?)

Eden apareció en el programa francés Tous en Cuisine de Cyril Lignac y lo hizo vistiendo la equipación del Real Madrid y Bélgica a sus hijos Yanis y Leo.

Él mismo también portó el escudo del club blanco, en sus pantalones, para completar el guiño a su club. “Soy más aventurero en el césped que en la cocina. A veces, cuando tengo tiempo, sí que cocino”, explicaba el madridista.

Los hijos de Hazard le dejan en ridículo

A partir de ahí empezó el ridículo... y de los menos esperados: sus hijos. El presentador del programa le preguntó por sus platos que mejor le salen cocinando.

“Los platos de pasta son mi especialidad”, argumentó Eden. Sus hijos le interrumpieron dejando al ‘Arguiñano’ del Madrid en evidencia.

"No hay nada en lo que seas bueno", le replicaron sus hijos causando la burla en redes sociales y en el programa. (El golpe del siglo. Florentino Pérez lo tiene todo planeado: ¡¡Temblarán los cimientos del fútbol mundial!!)

Aprobó por el Cordon Bleu

La aparición de Hazard constó de dos apartados. En el primero cocinó un Cordon Bleu, lo que viene a ser un San Jacobo en España, mientras que para la segunda parte del programa le pidieron otro plato.

Tenía que cocinar un puré de patatas con guisantes al curry y ahí el belga patinó. El plato no contentó a los presentadores y solo aprobó en la realización del primero. Le tocó, por tanto, hacer la de Juan Palomo: 'Yo me lo guiso, yo me lo como...'

Puedes visualizar el programa, al completo, a continuación: