Eden Hazard se lleva un brutal jarro de agua fría de parte de un 'enemigo íntimo' que le conoce muy bien

  • Deportes
  • 12-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Arséne Wenger ha comparado a Hazard con Cristiano Ronaldo: "No marcará 50 goles, el Madrid necesita un goleador joven", confesó el francés.


Eden Hazard marcó ante el Granada su primer gol de blanco, justo antes de irse al parón de selecciones con Bélgica, y ya ha empezado la ‘dichosa’ comparación de todos los años: ¿ocupará el vacío de Cristiano? (Los 8 jóvenes cracks que maneja el Real Madrid en su agenda para la próxima temporada)

Allí en la Premier League, Eden se destapó como goleador, pero jamás alcanzó la friolera y escandalosa cifra del crack portugués. Con goles y asistencias se ganó un legado en Stamford Bridge y también se ganó a muchos enemigos.


Wenger no ve un Cristiano en Hazard

Uno de ellos, en el derbi de Londres, en el Arsenal fue Arsène Wenger. El francés conoce muy bien al belga, tras haberse medido en múltiples ocasiones, y quiso frenar la euforia de los que ven un Cristiano en Hazard.

“No va a marcar 50 goles al año”

"Hazard será la solución, pero no va a marcar 50 goles al año. El Madrid necesita otro goleador porque Benzema tiene 32 años. Si el Madrid tuviera a un delantero más joven que jugara a su lado, tal vez así les iría muy bien", apuntilló Wenger en una entrevista para Bein Sports.


“No está todo lo bien físicamente que puede estar”

"Es un jugador excepcional para crear oportunidades y para, a veces, finalizar cuando él lo tiene que hacer en los partidos importantes. Hazard no le tiene miedo a nadie. No creo que se haya visto todavía al verdadero Hazard. No está todo lo físicamente bien que él puede estar. Por eso creo que al final se verá su verdadero nivel", concluyó en su argumentación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario