Eden Hazard, sacrificado para cerrar el fichaje de un lateral derecho: al Madrid le puede salir 'gratis'

Reece James tiene un valor de 45 millones y, entrando en cambio con Hazard, podría ser el elegido para reforzar el lateral derecho.

Eden Hazard, sacrificado para cerrar el fichaje de un lateral derecho: al Madrid le puede salir 'gratis'
Eden Hazard, sacrificado para cerrar el fichaje de un lateral derecho: al Madrid le puede salir 'gratis'

El futuro de Eden Hazard sigue siendo toda una incógnita y nadie sabe, a ciencia cierta, qué pasará con él. En el Real Madrid no deja de preocupar su estado físico y no hay nadie, en la propia directiva, que apueste claramente por él. El belga vive un momento de turbulencias y una próxima lesión podría terminar de sellar su venta.

Ancelotti no le da confianza para jugar con regularidad, el buen nivel que mostró Vini Jr no le ayuda, y hay equipos que están interesados en lanzar una oferta. Uno de ellos es el Chelsea, según apuntan en Inglaterra, ya que Abramovich estaría dispuesto a recuperarlo y darl el rol de líder que considera que necesita.

En esas, con el interés creciente desde Stamford Bridge, en el Real Madrid no descartan ningún escenario. Ni una posible venta, cesión o un intercambio de jugadores. Según ha podido saber Don Diario, hay uno que, especialmente, llama mucho la atención en los despachos de Valdebebas.

Se trata del fichaje de Reece James, a modo de canjeo con Hazard. La salida del belga podría abrirle las puertas al Real Madrid para fichar y, en ese caso, el del Chelsea es una opción más que interesante para reforzar la plantilla actual. Reece James tiene 21 años, encaja en el modelo del club blanco y su valor encajaría entre esas posibilidades de cambiarlo con Eden.

Mantiene un precio de 45 millones de euros, con contrato hasta el 30 de junio del 2025, y se ha criado, totalmente, en las categorías inferiores del equipo blue. Un jugador por el que podrían sacar, si así lo quisieran, el traspaso de Hazard, de vuelta, con ese intercambio de futbolistas.

Reece James fue uno de los más destacados en la pasada Champions League que conquistaron los de Tuchel y podría terminar, de sopetón, con el problemón que tiene Carlo Ancelotti en el lateral derecho. Ve como no hay opciones en el mercado, pese a necesitarlo, y está atado a una recuperación total de Carvajal.

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid

Problema en el lateral

Carvajal es el titular en el Real Madrid, pero sus constantes lesiones le están dejando fuera de juego y fuera de forma. En los últimos años, pese a su renovación, ha quedado claro que necesita tener competencia para poder volver a ese nivel de 'todoterreno' que mostró en la primera etapa de Carletto en el Bernabéu.

Odriozola está en Italia, cedido, y Lucas Vázquez no da la talla como sí que la dio en el pasado curso. El problema es muy severo y la solución bien podría estar en Reece James.

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG