Eden Hazard recomienda un fichaje a coste cero para el Real Madrid

El internacional belga quiere a un 'viejo amigo' en el club blanco.

01 de Abril de 2020
Eden Hazard recomienda un fichaje a coste cero para el Real Madrid
Eden Hazard recomienda un fichaje a coste cero para el Real Madrid

El Real Madrid está aprovechando el parón obligado por el coronavirus para planificar la próxima temporada y ya se ha puesto manos a la obra en el apartado de fichajes.

Debido a la crisis económica que está provocando el virus en todos los clubes, el Real Madrid quiere buscar 'gangas' en el mercado para gastar lo menos posible. (¡¡Última hora!! Eden Hazard se moja y cuenta esto sobre Zidane y el coronavirus)

Por ello, están considerando la recomendación que ha hecho el internacional belga, Eden Hazard, que ha puesto sobre la mesa el nombre del extremo brasileño Willian.

El jugador del Chelsea termina contrato el 30 de junio de este año y llegaría al Santiago Bernabéu a coste cero. Por el momento, no ha llegado a un acuerdo con otro club.

Willian es uno de los pilares del Chelsea, que sigue intentando renovar al futbolista. El brasileño es muy veloz, cuenta una gran capacidad de regate y tiene gol. Además, cuenta con amplia experiencia en importantes competiciones.

Asimismo, Hazard ha trasladado a la directiva que encajaría en las necesidades actuales del equipo ya que están buscando un futbolista de banda que marque goles.

La situación actual apunta a que ningún equipo hará grandes desembolsos este verano y Willian se presenta como una de las 'gangas' de este mercado veraniego.

Si quieren al internacional brasileño, tendrán que ponerse en contacto con él y cerrar un acuerdo cuanto antes ya que otros grandes clubes europeos le tienen en su agenda. (La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid)

Willian no está negociando con otros equipos

Willian ha asegurado que no está hablando con ningún equipo para incorporarse a partir del 1 de julio. "¿Hablo con otros clubes? La única negociación fue con Chelsea sobre la extensión del contrato".

En esta línea, ha señalado a ESPN que no hay acuerdo con el Chelsea para renovar. "Al final, se hizo imposible porque pedí un contrato de tres años y solo me ofrecen dos años. Por el momento, no tengo oferta de otros equipos".