Eden Hazard plantea una gran duda al Real Madrid por el fichaje de Mbappé

En el conjunto madridista existen dudas sobre el tema del dorsal de Mbappé y el de Hazard

15 de Mayo de 2022
Eden Hazard plantea una gran duda al Real Madrid por el fichaje de Mbappé
Eden Hazard plantea una gran duda al Real Madrid por el fichaje de Mbappé

En el Real Madrid ha salido un nuevo tema de debate a raíz de la más que posible incorporación de Kylian Mbappé y el dorsal que lucirá en su espalda. En esta discusión entra en escena Hazard, que tiene el 7 en el conjunto madridista y no se va a ir la próxima temporada.

Mbappé

La llegada del delantero francés al Real Madrid se da por hecha. Mañana puede ser el día en el que se haga oficial, ya que el jugador va a acudir a la gala UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales). Ese puede ser que sea el momento en el que Mbappé diga a todo el mundo la decisión que ha tomado.

Ya hizo algo parecido en 2019 en esa misma gala. "Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto", decía en aquella gala UNFP de 2019.

Posiblemente recibirá el premio a mejor jugador francés de la temporada. En ese discurso es donde dirá su decisión, según apuntan desde Francia, más si cabe sabiendo que ningún miembro del Paris Saint Germain asistirá al acto.

Lo más probable es que se venga al Real Madrid este verano y sea jugador madridista la temporada que viene. Por este motivo, desde el club ya se piensa en el dorsal que llevará en su camiseta y en este debate aparece Hazard y si debería llevar el 7 o no.

Hazard

Hazard se quedará la próxima temporada en el Real Madrid. Así lo ha confirmado en la rueda de prensa Carlo Ancelotti. "Se queda para demostrar su calidad", señalaba el técnico italiano. Con la permanencia en el club de Hazard y la llegada de Mbappé, la duda sobre el dorsal ha empezado.

Kylian Mbappé lleva el 7 en el Paris Saint Germain, número que pertenece a Hazard en el Real Madrid. En la Selección Francesa, el delantero francés tiene el 10, ya que el 7 es de Antoine Griezzman. Por lo tanto, en el club madridista hay dudas sobre que dorsal debe llevar Kylian Mbappé.

El 7 siempre ha sido un número muy importante en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Raúl González, Emilio Butragueño, Juanito, Amancio, Kopa... han sido algunos de los jugadores que han llevado el 7 y han marcado historia en el Real Madrid. La cuestión para la temporada que viene es si ese número lo debe llevar Mbappé o Hazard.