¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!

Eden Hazard cobrará 4 millones de euros menos en el Madrid de lo que habría cobrado renovando con el Chelsea.

¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!
¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!

Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid a toda costa y a cualquier precio. Por esta razón, el futbolista del Chelsea perderá dinero para fichar por el club blanco.

No es una broma. Según ha publicado el diario ABC, el jugador belga rechazó hace unos días una oferta de 18 millones de euros por temporada para renovar con el Chelsea. El contrato que le ofrece el Madrid es inferior. (¡Blanco y en botella! El mensaje que Hazard ha enviado a Zidane).

El Real Madrid no quiere romper la escala salarial

Cuando llegó a oídos de ciertos pesos pesados de la plantilla que el Real Madrid podía ofrecer a Hazard ser el mejor pagado del equipo nada más llegar no sentó bien. 

Desde el club blanco conocen muy bien los egos que hay en el vestuario, y por este motivo, para no alterar el status quo de la plantilla, decidieron hacer una oferta a la baja a Eden Hazard: 14 millones de euros por temporada.

El futbolista del Chelsea no se lo ha pensado: un rotundo SÍ, y no va a cambiar de opinión por muchos millones que le ponga Roman Abramovich sobre la mesa. Al parecer hace solo unos días el millonario propietario de los blues le ofreció nada menos que 18 millones de euros al año si aceptaba renovar.

Hazard solo quiere jugar en el Real Madrid

Pero Hazard solo tiene una idea entre ceja y ceja: Quiere jugar en el Real Madrid, quiere triunfar de blanco y ni todo el dinero del mundo le hará cambiar de opinión a estas alturas. Su decisión es firme no, lo siguiente. (¿Cuál es la opinión que tiene Pogba de Hazard? ¡¡Ni te la imaginas!!).

El Real Madrid le comunicó a Hazard que no quería acabar con el equilibrio salarial de la plantilla y el belga lo entendió perfectamente. Ni mucho menos se cabreó ni cambió sus intenciones. 14 millones anuales son más que suficientes, hay quien iría al mejor club del mundo hasta gratis y Eden es uno de esos jugadores