Eden Hazard le tiene preparada una sorpresa muy especial al madridismo para el día de su presentación

  • Deportes
  • 10-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Eden Hazard tiene previsto lanzarse con un párrafo en español, según apuntan en 'Defensa Central'.


Eden Hazard es el nuevo galáctico del Real Madrid. La afición se volcará en masa llenando el Bernabéu este jueves y ‘emulando’ lo que pasó con Cristiano Ronaldo en 2009. (Las primeras palabras de Sergio Ramos sobre el fichaje de Eden Hazard)

El jugador belga todavía tiene un compromiso internacional por jugar, contra Escocia (este martes a las 20:45 horas), y posteriormente pondrá rumbo a España para proceder a la presentación y su primera vez en el Bernabéu con la camiseta madridista.


Muy ilusionado con su nueva etapa

Eden está muy ilusionado con esta nueva etapa de su carrera. Hazard no deja de pensar en el jueves, en conocer a su nueva afición y a su nueva casa, e intentará gustar desde el primer segundo. En su presentación ya medita como sorprender al madridismo.

Prepara un discurso en español

El portal madridista, Defensa Central ha asegurado que Hazard se lanzará con un discurso hablado en español para generar un buen impacto mediático desde el primer día. No faltará el típico “¡Hala Madrid!”, pero tampoco un pequeño párrafo en el idioma de su nuevo equipo.


Descontando las horas para el jueves

Hazard ya lo ha soltado en la concentración de Bélgica. Está muy emocionado y no deja de pensar en ese día en el que cumplirá el gran sueño de su vida, jugar en el Real Madrid. Sigue mirando con impaciencia el reloj y descontando las horas para visitar su nuevo hogar, el Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario