¡¡Eden Hazard hiela al madridismo con un mensaje inesperado!!

Eden Hazard bromeó con su renovación en el Chelsea en plena gala de premios de los blues: "¿Dónde está el boli?" respondió tras un grito que le pedía que renovase.

¡¡Eden Hazard hiela al madridismo con un mensaje inesperado!!
¡¡Eden Hazard hiela al madridismo con un mensaje inesperado!!

Eden Hazard estuvo presente en la entrega de premios anual del Chelsea. Se llevó el galardón a mejor gol de la temporada, mejor jugador del año y jugador mejor valorado con el premio Yokohama. Un triplete de títulos que le llevó al escenario.

"Siempre es un placer jugar en Stamford Bridge ante nuestros aficionados. Por eso estoy en el campo. Cuando jugamos para un club tan grande, queremos ganar algo. Iremos a Bakú con nuestra afición y volveremos con el trofeo”, comentó Eden tras recoger los premios.

Rehúyen del futuro

El presentador y Hazard huyeron de preguntas sobre el futuro del belga, pero llegó un momento del público cuando alguien presente en el acto le gritó sobre su renovación. (Por fin, Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid... ¡¡¡La frase no puede ser más clara!!!)

“¿Dónde está el boli?”

Hazard salió del paso con una finta extraordinaria: “¿Dónde está el boli?”, comentó. Un buen ‘quiebro’ para evitar responder de forma dolorosa. Estando en juego la Europa League, como es obvio, no podía responder de otra forma. El belga salió bien del momento y entre risas se diluyó la tensión ante la temida pregunta.

Así ‘regateó’ Hazard su renovación: