Eden Hazard gana un dineral en el Real Madrid: en esto se gasta su nómina el belga

Eden Hazard gana un dineral en el Real Madrid: en esto se gasta su nómina el belga

07/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Eden Hazard prefiere no arriesgar en absoluto en su cabello ni en sus tatuajes

Eden Hazard va a lo seguro y no quiere arriesgar ni un mínimo en su apreciado peinado. Por ello, decidió traer al barbero más solicitado del mundo del fútbol desde Inglaterra, para que le hiciese un corte de pelo en su casa de Madrid.

El futbolista es muy quisquilloso con respecto a sus cortes de pelo, que hizo venir desde Inglaterra al barbero más solicitado dentro del mundo del fútbol. Su nombre es Ahmed Alsanawl, muy conocido como A-Star Barber, que ha ganado gran notoriedad con sus habilidades de peluquería después de recortar el pelo a una gran cantidad de futbolistas como John Terry y Jack Grealish. Sus habilidades han hecho que su popularidad crezca notoriamente en las redes sociales, acumulando 830.000 seguidores.

Este peluquero tiene tanta demanda que Eden Hazard esperó a que viajase a España a cortarle el pelo y a pesar de su horario tan complicado Ahmed viajó hasta la casa de Hazard para arreglar su cabello.

Grabó su viaje a Madrid en las redes sociales a Eden Hazard. También decidió hacerse un nuevo tatuaje y Alsanawl fue acompañado del aeropuerto por el tatuador Daniel Rosetter.

Si quieres saber más sobre esto entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario