Eden Hazard está muy cabreado tras el Real Madrid - PSG: "No me coge el teléfono"

Eden Hazard no le cogió el teléfono a su compañero de selección Thomas Meunier tras la brutal patada que le lesionó.

Eden Hazard está muy cabreado tras el Real Madrid - PSG: "No me coge el teléfono"
Eden Hazard está muy cabreado tras el Real Madrid - PSG: "No me coge el teléfono"

Eden Hazard sufrió el pasado martes una lesión en el tobillo derecho que por fortuna ha quedado en un susto pero que podría haber sido mucho más grave. El futbolista belga recibió una dura patada de su compañero de selección Thomas Meunier, con el que está muy enfadado.

Roberto Martínez, seleccionador belga, tiene trabajo por delante para reconciliar a sus dos jugadores después de la brutal acción que lesionó al crack del Real Madrid ante el PSG. Su tobillo derecho quedó maltrecho después de que Meunier le golpeara con violencia, pudiendo haberle causado una lesión más grave. Por fortuna, solo estará 10 días de baja. (Éste es el primer diagnóstico de la lesión que sufrió Hazard en el Real Madrid - PSG).

Hazard no le coge el teléfono a Meunier

Pero más allá de las consecuencias físicas, las emocionales han quedado ahí. Hazard está muy enfadado con su compañero, porque es de quien menos se esperaba recibir una patada como esa. Meunier fue poco deportivo y sobrepasó todos los límites de la rivalidad.

Ahora, se sorprende porque Hazard no quiere hablar con él y no le ha cogido el teléfono, tal y como ha contado a La Dernière Heure: “Estoy triste, intenté llamarle después del partido pero no pudo cogérmelo. Hablé con tres compañeros de su equipo y me dijeron que estaba bastante tocado”, afirma el lateral derecho del PSG. ¿No pudo o no quiso?

Meunier desea, después de su durísima entrada, que Hazard se recupere lo antes posible: “Cruzo los dedos para que no sea nada. Mi propósito no es hacer daño y menos a Eden. Ahora mismo está en su mejor nivel. Es muy bueno. Cuando te ficha un club como el Real Madrid no es casualidad”, explicó, lamentando la acción que acabó con la lesión de Hazard.

Hazard estará en el Clásico

Por fortuna, todo apunta a que Eden Hazard podrá ser de la partida en el Clásico del próximo 18 de diciembre e incluso que se incorporará antes, pudiendo volver a disponer de minutos en la jornada anterior. La cuestión es que el belga estaba en su mejor momento de la temporada, en plena fase ascendente, y la patada del que consideraba su amigo ha roto sus planes. ¿Será capaz de perdonarle?