Eden Hazard, contra las cuerdas: "Podría ser el mejor del mundo, pero no tiene ambición"

Filipe Luis, que compartió vestuario con Hazard durante la temporada 2014/15 en el Chelsea, ha hablado del jugador del Real Madrid

23 de Febrero de 2021
Eden Hazard, contra las cuerdas: "Podría ser el mejor del mundo, pero no tiene ambición"
Eden Hazard, contra las cuerdas: "Podría ser el mejor del mundo, pero no tiene ambición"

El brasileño Filipe Luis, que compartió vestuario con Eden Hazard durante la temporada 2014/15 en el Chelsea, ha hablado del internacional belga del Real Madrid en una entrevista concedida a The Guardian.

El exjugador del Atlético de Madrid ha criticado con dureza a Eden Hazard, del que dice que no entrenaba bien y que apenas corría para ayudar al equipo en las tareas defensivas.

Eden Hazard, como loco por 'romperla' con el Real Madrid: motivación al 200%

"No corría mucho para defender, no entrenaba bien y cinco minutos antes de un partido jugaba al Mario Kart en el vestuario", ha dicho el futbolista Filipe Luis sobre el '7' del Real Madrid.

"Calentaba sin atarse las botas. Pero nadie podía quitarle el balón. Se iba de tres o cuatro jugadores, si un rival se acercaba demasiado, él sencillamente se iba, muy poderoso", ha añadido el exjugador rojiblanco.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid

Eso sí, Filipe Luis también ha tenido buenas palabras hacia Hazard aunque ha señalado que le falta ambición. "Está al nivel de Messi, ganaba partidos él solo. Tiene mucho talento. Quizá le falta un poco de ambición para decir: ‘Voy a ser el mejor jugador del mundo’. Porque podría serlo. Por talento, el mejor".

En el Chelsea, Hazard se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, no ha conseguido mostrar esa versión en el Real Madrid, equipo entrenado por Zinedine Zidane.

¡¡Última hora!! Eden Hazard se moja y cuenta esto sobre Zidane y el coronavirus

Lesiones y falta de continuidad

La temporada y media que lleva en el Real Madrid ha estado marcada por las lesiones y la falta de continuidad. Cuando parece que ya está al 100% y preparado para sacar todo su potencial sufre un nuevo contratiempo.

La directiva madridista y Zinedine Zidane aún confían en que Hazard pueda recuperar su mejor versión y esperan que, cuando se recupere de esta última lesión, vuelva a tener confianza en sí mismo y demuestre que es uno de los mejores del planeta.