Eden Hazard, como loco por 'romperla' con el Real Madrid: motivación al 200%

  • Deportes
  • 13-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El futbolista belga está acortando los plazos en su recuperación y sueña con acabar la temporada por todo lo alto


Eden Hazard está muy disgustado por todos los comentarios que ha suscitado su enésima lesión muscular desde que llegó al Real Madrid. El futbolista belga no está logrando tener una continuidad y no ha logrado desplegar todo su potencial. Tantos comentarios desagradables, no obstante, no hacen más que aumentar su voluntad de triunfar en el club blanco.

Las últimas noticias sobre Eden son optimistas: después de sufrir una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda, hace una semana, el belga ya hace carrera continua y está acortando plazos.


Se busca líder para el futuro: los cuatro capitanes del Real Madrid, en la rampa de salida

Espera volver en menos tiempo del estimado. Hace una semana se decía que tardaría al menos seis semanas en volver. Ahora, se espera que sea algo antes. Aunque Zinedine Zidane no arriesgará con él, el trabajo que está haciendo para recuperarse lo antes posible es digno de admiración. Y aleja fantasmas sobre el compromiso del belga con el eequipo madridista.


Se ha llegado a comparar a Hazard con Robben, con Kaká o con Bale, jugadores que también tuvieron muy mala suerte con las lesiones en el club blanco. No obstante, todos ellos fueron jugadores importantes en la entidad. A pesar de las lesiones, acabaron teniendo peso en el equipo y consiguieron éxitos de blanco. ¿Que se esperaba más de ellos? Sí. Pero no fueron fracasos rotundos.

Hazard quiere darle la vuelta a la tortilla

En el caso de Hazard, el belga espera poder dar la vuelta a la situación que está viviendo desde que aterrizó en España. Hay quien dice que esos problemas musculares que sufre pueden ser fruto del estrés, algo que cuadra a la perfección.



Y es que Eden está muy agobiado porque el Real Madrid pagó mucho dinero por él y todavía no ha podido demostrar lo que vale. Su intención es recuperarse y que esta lesión sea la última en mucho tiempo. 

El pacto entre caballeros salta por los aires: Mbappé y el daño colateral de Sergio Ramos

El sueño de Hazard es volver con el equipo y empezar a recuperar sensaciones para poder ayudar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones, el título que ahora mismo es más factible dadas las circunstancias en la Liga. El más difícil también, pero los blancos han demostrado que en Europa están hechos de otra pasta.

La motivación de Hazard hace que Zidane esté satisfecho con él, incluso a pesar de las lesiones. El entrenador entiende que Eden no es responsable de sus problemas físicos, es una víctima de ellos. Y valora mucho que el belga esté trabajando a todo tren para intentar recuperarse lo antes posible y ofrecer al madridismo todo su torrente futbolístico.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario