Ed Kemper: el asesino que mató a 6 colegialas y se comió los órganos de su madre

27 de Abril de 2021
Ed Kemper: el asesino que mató a 6 colegialas y se comió los órganos de su madre
Ed Kemper: el asesino que mató a 6 colegialas y se comió los órganos de su madre

El estadounidense solía violar los cuerpos de las personas fallecidas

Edmund Emil Kemper III, más conocido como Ed Kemper es uno de los criminales más conocidos a nivel internacional y sus escalofriantes crímenes han llegado incluso a protagonizar algunos de los capítulos de la serie 'Mindhunter' de Netflix. 

Este asesino en serie comenzó su trayectoria matando a sus abuelos a tiros cuando tan solo era un adolescente y provocándole la muerte a la gata siamesa que tenían en el hogar, la cual finalmente enterró en el patio de casa.

Entre sus objetivos se encontraba el de convertir a las personas en muñecos, y para él el sexo y la muerte estaban muy ligados, por lo que también se encargó de realizar varios actos de necrofilia con los cuerpos. 

Y es que tras estos dos homicidios anteriores, Ed Kemper cogió su coche después de una discusión con su madre y se puso a buscar a sus siguientes víctimas

Estas eran dos colegialas que accedieron a subir al coche a cambio de que el mismo las llevara hasta la universidad de Standford, aunque finalmente fueron trasladadas hasta un lugar desierto donde les propinó varias puñaladas, las decapitó y violó.

Después, repitió esta acción con otras cuatro estudiantes que también fueron engañadas por el asesino

Pero lejos de quedarse ahí su expediente delictivo, este terminó matando a su madre después de que la relación con ella empeorara con el tiempo. 

Para ello le cortó la garganta con un cuchillo, la decapitó, violó su cabeza, la usó de diana y se comió sus órganos

Tras realizar este asesinato, Kemper se puso a buscar quién sería su próxima víctima y decidió matar a Sally Hallet, una amiga de su madre. 

En este caso, el americano la invitó a casa a cenar y cuando esta llegó se dispuso a golpearla y la agarró del cuello con tanta fuerza que terminó rompiéndole la tráquea. 

Pero fue en este mismo instante cuando el autor de los hechos se dió cuenta de que había matado a su madre y a una amiga de la misma en su casa, por lo que no tendría escapatoria y decidió entregarse a la policía

Este escribió una carta confesando todos los crímenes que había realizado, y aunque los agentes en un primer momento no lo creyeron, cuando el mismo declaró sus homicidios por segunda vez las fuerzas de seguridad comenzaron a llevar a cabo una investigación. 

Finalmente, Ed Kemper fue condenado a cadena perpetua desde el mes de noviembre de 1973 y se encuentra actualmente en la Prisión Estatal de Vacaville.