Eclipsa hasta a Georgina Rodríguez: Irina Shayk, una sexy chica de portada en topless

Hace 10 años, Irina Shayk era la novia de Cristiano Ronaldo y puso el mundo patas arriba con su posado para Sports Illustrated Swimsuit

07 de Febrero de 2021
Eclipsa hasta a Georgina Rodríguez: Irina Shayk, una sexy chica de portada en topless
Eclipsa hasta a Georgina Rodríguez: Irina Shayk, una sexy chica de portada en topless

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo estuvieron juntos durante cuatro años en los que la modelo rusa se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo. Su explosividad y belleza eran (y son) más que notables, pero además el hecho de estar junto al mejor futbolista del mundo también hacía mucho. Como le ha sucedido en la actualidad a Georgina Rodríguez.

La española e Irina han sido comparadas en muchas ocasiones. Cada cuál sacará sus propias conclusiones, pero es muy complicado poder poner a Gio por encima de Irina después de ver el posado que protagonizó hace 10 años para Sports Illustrated Swimsuit.

Kylian Mbappé se pone morado con las transparencias de la modelo española Cindy Kimberly

En 2011, la rusa fue portada de la conocida publicación gracias a su espectacular posado en la isla de Maui, del que a continuación te mostramos una pequeña muestra.

Irina protagonizó un topless de vértigo y demostró tener unas curvas de infarto. A lo largo y ancho del planeta, la envidia hacia Cristiano Ronaldo creció de forma exponencial.

Georgina vs Irina

En aquella época, hasta la propia Georgina admiraba la figura y la belleza de Irina sin saber que años después ella misma sería la pareja del futbolista portugués. Aunque poco a poco los ha ido eliminando, Georgina dio muchísimos likes en Instagram a publicaciones de la top model antes de conocer al jugador.

Cristiano Ronaldo e Irina terminaron como el rosario de la aurora y el luso terminó sentando la cabeza con Georgina Rodríguez, pero seguramente ver las fotos de la siguiente galería le removerán algo... ¿A quién no?