Echenique vuelve a 'liarla' en Twitter con el despido de Jesús Cintora

Los usuarios de la red social cargan contra las infundadas palabras del podemita.

10 de Julio de 2021
Echenique vuelve a 'liarla' en Twitter con el despido de Jesús Cintora
Echenique vuelve a 'liarla' en Twitter con el despido de Jesús Cintora

Pablo Echenique parecía hacer un 'lavado de conciencia' el pasado mes de junio, cuando decidía eliminar de su cuenta oficial de Twiter más de 6.000 mensajes públicos anteriores al 4 de junio, dejando apenas 20 tuits publicados desde antes del 4 de junio de este año.

Un 'lavado de cara' de la red social del podemita que parecía indicar, no sólo que Echenique intentaba borrar su pasado para evitar puñaladas de hemeroteca, sino también un nuevo camino, en el que la precisión y la medida de las palabras señalasen sus publicaciones en las redes sociales.

La parodia más viral de 'El Chiringuito': Pedrerol es Tyler Durden

Sin embargo, este propósito parece haberle durado más bien poco al podemita; y es que ahora, apenas un mes más tarde, Echenique ha vuelto a verse envuelto en un brillante 'zasca' virtual por una nueva 'metedura de pata'.

De la censura... al mayor de los ridículos

"El despido por motivos políticos de periodistas como Antonio Maestre o Javier Ruiz es infame. Que la televisión PÚBLICA haga lo mismo con Jesús Cintora es doblemente infame porque RTVE la pagas tú. Y sí, es por motivos políticos, porque su audiencia no para de crecer" ha asegurado el podemita en su perfil oficial de Twitter.

Unas palabras con las que Echenique ha buscado cargar contra la 'censura mediática' a los periodistas más cercanos a la formación morada. Sin embargo, pronto las palabras del podemita han sido desmentidas en la misma red social.

"La audiencia de Cintora no deja de crecer y Echenique no deja de decir verdades..." ha ironizado un usuario anónimo en la red social, mostrando una noticia en la que se informaba de la caída de telespectadores que sufría mensualmente el programa de Cintora en TVE, llegando a la "audiencia mínima" de la cadena pública.

Vicente Vallés demuestra el chantaje al que ha accedido Sánchez

Mentiras del podemita que no han pasado desapercibidas por los usuarios de Twitter, que han cargado duramente contra el político: "ni adrede se puede hacer tanto el ridículo" o "Lo utilizan como Bufón, para hacer reír al personal" son algunos de los comentarios que se han registrado sobre la nueva 'torpeza' digital de Echenique, nuevamente viralizada en redes.