Echenique vomita odio contra la monarquía y su bilis le salpica muy fuerte

Pablo Echenique vuelve a salir escaldado por sus comentarios hipócritas sobre la justicia y la monarquía

03 de Noviembre de 2020
Echenique vomita odio contra la monarquía y su bilis le salpica muy fuerte
Echenique vomita odio contra la monarquía y su bilis le salpica muy fuerte

La hipocresía, la falsedad y el filibusterismo de Pablo Echenique han vuelto a ser castigados con dureza en la red social Twitter, donde un comentario del portavoz de Podemos sobre la monarquía ha vuelto a desatar la polémica.

El diputado podemita ha cargado contra la monarquía atacando al Emérito con motivo de una información publicada en eldiario.es, que asegura que Juan Carlos I, la reina Sofía y varios familiares están siendo investigados por el supuesto uso de tarjetas de crédito opacas cuyos fondos procedían de cuentas en el extranjero.

'La Caixa' sale escaldada del último gran escándalo del presidente Sánchez y su mujer

"Después de su abdicación. Es decir, cuando la inviolabilidad del artículo 56.3 de la Constitución ya no lo protegía. La justicia debe llegar hasta el final, a ver si es cierto que 'es igual para todos'", ha lanzado Echenique en la red social.

Seguramente ya sabía lo que le esperaba, que han sido un sinfín de comentarios recordándole que no debería ser diputado después de haber cometido dos delitos contra la seguridad social por los que ha sido condenado. En el caso del Rey Emérito hablamos de una investigación, en el caso del podemita hablamos de una condena.

Palos a Echenique

Así, Pablo Echenique se las ha llevado de todos los colores por este comentario que denota el odio y el desprecio que siente hacia una institución como la monarquía, y ha recibido respuestas como las que puedes ver a continuación.

"¿Igual que para usted? Porque usted, culpable de dos delitos a la Seguridad Social, ni ha dimitido, ni ha pedido perdón, por este orden"; "Un condenado en firme hablando de un posible investigado. Mientras este país mantenga delincuentes en sus instituciones difícil solución tendrá"; "Las normas no son iguales para todos cuando tú sigues sentado en el Congreso después de haber sido condenado"; o "Lo que no es normal es que los Españoles tengamos que mantener con nuestros impuestos a un defraudador de la Seguridad Social que se quedó con el dinero de su pobre empleada sin que esta pudiese tener sanidad pública o protección en caso de accidente o invalidez", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

La investigación que tiene acongojado a Pablo Iglesias. ¿Qué es el caso 'Neurona'?

Pero no solo le han recordado sus antecedentes, también le han recordado casos en los que la justicia no ha ido hasta el final, ayudando a que Podemos se librara: "Prostitución de menores tutelados por el Govern en Baleares. ¿Debe llegar la justicia hasta el final? Porque lo ha archivado la Fiscalía"; o "¿Has visto algún transplante de neurona? Te avisamos en cuanto nos enteremos", aludiendo al famoso caso de la consultora Neurona.

Sin duda Echenique tiene motivos para callar. Pero es una persona hipócrita y sin escrúpulos, algo que viene demostrando desde hace mucho tiempo. Por fortuna, sus mentiras cada vez saltan más a la vista.