Echenique tiene memoria selectiva: o tiene mucha cara o ya ha olvidado que pagaba en 'negro' a su asistenta

  • Política
  • 12-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Blanca Torres

El podemita vuelve a quedar en evidencia en las redes sociales, donde los usuarios no han tenido piedad.




"Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra". Esa es la frase que tendría que tener en mente Pablo Echenique antes de publicar en sus redes sociales, donde acostumbra a quedar en evidencia con sus declaraciones infortunadas.

Una vez más, el portavoz de Unidas Podemos ha vuelto a utilizar su perfil oficial de Twitter para comentar y criticar, al igual que miles de usuarios de forma diaria, la actualidad más apremiante de España.



La falsa denuncia de Malasaña podría hundir definitivamente a Marlaska

"Jueces cobrando en negro por preparar a futuros jueces para unas oposiciones a las que es muy difícil presentarse si no eres de clase alta. Si de verdad hubiera "formalidad democrática" en España, este escándalo estaría todos los días en la televisión" ha criticado el podemita, en relación a una información del portal 'luhnoticias.es'.



Críticas que, sin embargo, demuestran que Echenique ha decidido olvidar su condena en firme por haber contratado "en negro" a su asistenta, evitando así pagar la Seguridad Social de la trabajadora del hogar.

Las redes sociales no han tenido piedad

"Estás tú para dar lecciones... con dos sentencias condenatorias en firme. Si es que una tiene que reírse..." ha ironizado una usuaria anónima en la red social. 



Como ella, muchos han cargado contra el podemita y su doble moral: "Vaya, Pablo Echenique es de clase alta y paga en negro... se estará preparando para juez?".

El Gobierno de los caídos: Pedro Sánchez se queda solo a base de purgas 



Otros usuarios, además, han querido destacar que esta práctica de la hipocresía no es exclusiva de Echenique dentro de las filas de Unidas Podemos: "Feministas acostándose con sus jefes para conseguir llegar a ministras, algo muy difícil de conseguir en este país. Si esto ocurriese en cualquier otro país estaría en la prensa todos los días".

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario