¡¡Echenique se burló de los que publicaron la noticia de su 'purga' y ahora tiene que tragarse sus palabras!!

  • Política
  • 06-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Echenique ha tenido que hacer frente a la hemeroteca tras su destitución.


Pablo Echenique ha sido destituido como secretario de Organización de Unidas Podemos y ahora tiene que hacer frente a la hemeroteca en la que acusó a los medios que anticiparon la 'purga'.

El Independiente publicó hace dos semanas que el dirigente argentino había perdido el apoyo de la cúpula de su partido después de los malos resultados electorales. (¡¡Pablo Iglesias se mofa de 'Clarita' Echenique de la forma más cruel posible!!)


Echenique, tras leer el artículo, cargó duramente contra el medio citado anteriormente y calificando de 'fake news' lo que afirmaba sobre su futuro.

"Me tomo cuatro cubatas y me invento enterita una historia loca sobre la vida interna de Podemos", llegó a escribir el dirigente de la formación morada en Twitter. (¡¡Al carrer!! ¡¡Echenique, destituido como secretario de organización de Podemos!!)


En el mismo mensaje, el exsecretario de Organización de Unidas Podemos ninguneó y se burló del medio de comunicación digital. Ahora, se ha vuelto en su contra esa publicación.

Ahora, la información de El Independiente se ha cumplido y la cúpula de Unidas Podemos ha destituido a Pablo Echenique, que pasa a formar parte de una comisión de negociación de pactos para el Gobierno. (Albert Rivera responde a Pablo Echenique: "¡¡¡Denigra la democracia y legitima la violencia!!!")

Malos resultados electorales

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha aprovechado estos últimos días para analizar con detalle los resultados de las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo.

Tras varias reuniones de la cúpula del partido político, Iglesias ha tomado su primera decisión y ha sido la de cambiar de puesto a Pablo Echenique.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario