Echenique se avergüenza de las barbaridades que ha publicado en Twitter desde 2019

Echenique ha borrado miles de mensajes de sus redes sociales. Hasta él se avergüenza de las barbaridades que ha publicado

08 de Junio de 2021
Echenique se avergüenza de las barbaridades que ha publicado en Twitter desde 2019
Echenique se avergüenza de las barbaridades que ha publicado en Twitter desde 2019

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha regresado a las redes sociales pero no para publicar ninguna barbaridad sino para borrar las que ha escrito durante los últimos años, según ha explicado OK Diario.

El político podemita ha eliminado todo lo publicado por él en la red social Twitter del 4 de junio hacia atrás. Echenique se avergüenza de sus propias barbaridades y ha decidido hacer borrón y cuenta nueva.

La citada fuente ha señalado que este detalle ha desatado los rumores sobre su futuro ya que podría estar en los planes de Iván Redondo y de Pedro Sánchez para entrar en alguno de los ministerios.

El uso de la ironía se le 'escapa' a Pablo Echenique: otro bochorno en la larga lista podemita

Es la segunda vez que Echenique hace limpieza en sus redes sociales. La anterior ocasión fue en 2019, cuando PSOE y Podemos negociaban el Gobierno de coalición y sonaba para ministro.

LAS BARBARIDADES QUE HA BORRADO ECHENIQUE

El 25 de febrero de 2020, Echenique soltó una de sus 'perlas' sobre el coronavirus. "En las portadas y en las tertulias el coronavirus corre desbocado y es una peligrosísima pandemia que causa pavor. En el mundo real, el coronavirus está absolutamente controlado en España. Ojalá un día el sistema mediático tenga la mitad de calidad que el sistema sanitario".

Echenique ha atacado a muchos periodistas que no piensan como él. Es el caso de Vicente Vallés, al que dedicó este mensaje en julio de 2020: "En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos'".

Asimismo, también ha cargado contra España. Uno de sus tuits más polémicos y más fuertes fue este: "Pablo Iglesias puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con Polonio y solamente se le haya espiado desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones. En España hay plena normalidad democrática. Di que sí".

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados ha escrito incontables barbaridades en las redes sociales que ahora ha decidido borrar para que nadie más las pueda leer.