Echenique pierde el norte: "Quizá deberíamos robar"

  • Política
  • 03-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Echenique aprovecha la imputación de Aguirre y Cifuentes por el Caso Púnica para llamar la atención de Pedro Sánchez.


Pablo Echenique ha sorprendido a todos con una curiosa reflexión en la que deja abierta la necesidad de "robar" para que Pedro Sánchez se acuerde de Unidas Podemos.

El clima de desconfianza que se ha generado entre PSOE y Unidas Podemos, los dos partidos de la izquierda española, ha impedido una coalición de ambas formaciones para gobernar España. Y a Pablo Echenique, precisamente el responsable de la negociación con el PSOE, no se le ha ocurrido otra cosa que plantear la posibilidad de "robar" para ser tenidos en cuenta. (Echenique se cachondea del 'cocinero' Tezanos: "Según el CIS, Sánchez sería Rey de España y Papa de Roma")


El ninguneo de Sánchez a Podemos ha llegado a estos extremos. A Echenique no le hace gracia ver a Pedro Sánchez negociando con PP y Ciudadanos la abstención cuando su socio natural tiene que ser Podemos. Y precisamente a Podemos les trata con desdén.

"Quizás deberíamos robar para ser un partido de Estado"

"Quizás deberíamos empezar a robar para ser ‘de Estado'", ha expresado con cierta dosis de ironía Echenique en su cuenta personal de Twitter aprovechando la imputación de las ex presidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes por la trama Púnica. (¡¡Vergonzoso!! El chantajista Echenique, a Sánchez: "No puede pedir el voto gratis")


"Aguirre y Cifuentes imputadas por la trama Púnica y Pedro Sánchez dice que el PP es un ‘partido de Estado’ y busca su apoyo. De Unidas Podemos, dice que no defendemos la democracia y le producimos una gran desconfianza", ha dicho en su mensaje.

 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario