Echenique, humillado en las redes tras intentar burlarse de la oposición

  • Política
  • 13-11-2020 | 10:11
  • Escribe: Redacción

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, ha salido escaldado tras intentar burlarse de los partidos de la "ultraderecha"


Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, ha recurrido a las redes sociales para arremeter contra la "ultraderecha" por tragarse "cualquier bulo".

"No es ya que la ultraderecha terraplanista se trague cualquier bulo, es que se tragan cualquier gilipollez", ha escrito el político de Unidas Podemos en su cuenta personal de Twitter.


Echenique vacila a Ciudadanos y el PSOE le baja los humos

"Pedirles que defiendan la justicia social o la democracia es pedirle peras al olmo. Pero si pedirles un poco de amor propio, que no se humillen así", ha añadido Pablo Echenique, en un intento por burlarse de la oposición por creerse un supuesto bulo sobre un audio de Arancha González Laya en el que confunde a Joe Biden con Bin Laden.


Sin embargo, este intento por dejar en evidencia a los partidos de la oposición se ha vuelto en su contra ya que varios tuiteros le han recordado bulos que ha compartido en su perfil de Twitter.

Echenique, condenado por explotar de las clases trabajadoras



"La ultraizquierda no los traga, los escupe", le han replicado algunos usuarios de Twitter al dirigente de Unidas Podemos, que es muy activo en las redes sociales y muy crítico con los partidos de 'derechas'.

Uno de los bulos que le han recordado a Echenique es el relacionado con la rebaja del IVA a las mascarillas del 21% al 4% que anunció recientemente el Gobierno liderado por Pedro Sánchez.

Echenique vomita odio contra la monarquía y su bilis le salpica muy fuerte

El portavoz de Podemos aseguró que el Ejecutivo tomó la decisión tras "recibir la confirmación de la Unión Europea" pero la realidad era que la UE ya permitía desde abril esa reducción del IVA.

Hay otro bulo que no ha pasado desapercibido para los tuiteros y que tiene relación con el coronavirus. Pablo Echenique, antes de que la pandemia se descontrolase, infravaloró al Covid.

El tuit de Echenique

"En las portadas y en las tertulias, el coronavirus corre desbocado y es una peligrosísima pandemia que causa pavor. En el mundo real, el coronavirus está absolutamente controlado en España", dijo el 25 de febrero.

Ese mismo día, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados publicó en la misma red social que el coronavirus era "una gripe menos agresiva que la de todos los años".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario