¡Echenique culpa a Vox de los chanchullos de su 'jefe' Pablo Iglesias!

Pablo Echenique ha salido en defensa del casoplón de Pablo Iglesias atacando duramente a Vox

17 de Enero de 2019
¡Echenique culpa a Vox de los chanchullos de su 'jefe' Pablo Iglesias!
¡Echenique culpa a Vox de los chanchullos de su 'jefe' Pablo Iglesias!

Ayer, tal y como informamos en DonDiario, se destapó que ‘Villa Iglesias’, la mansión del líder de Podemos de 615.000 euros, fue construida de manera ilegal en el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

Y Pablo Echenique no ha tardado en salir en defensa de su ‘gran’ jefe Pablo Iglesias atacando a Vox:

“OKcloacas lleva meses haciendo campaña DESCARADAMENTE por Vox. Cuando se descubre que Vox fue financiado por un grupo iraní con brazo armado terrorista, se inventa el enésimo BULO sobre Podemos para intentar taparlo. La ultraderecha también tiene sus medios de manipulación”.

"Vox fue financiado por un grupo iraní con brazo armado terrorista"

Echenique ha escrito este mensaje en Twitter haciendo referencia directa a la información que desvela que el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero fue construido de forma ilegal en un parque protegido.

Lo más curioso del caso es que Pablo Echenique se ha olvidado de las reacciones de los grupos ecologistas, y es que muchos de ellos son socios de Podemos.

Los ecologistas de Equo llevan años pidiendo más protección para el Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama. (Inda a Risto Mejide: "¡Me tomas por gilipollas!")

El polémico tuit de Echenique defendiendo a Iglesias