Echenique, coge el paraguas: ¡¡Lluvia de palos por su tuit más hipócrita contra Amancio Ortega!!

  • Política
  • 24-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Tras sus ataques a Amancio Ortega: ¡¡Fulminan al portavoz de Unidas Podemos por sus ‘trapos sucios’!!




Amancio Ortega, de manera altruista, ha hecho unas importantísimas donaciones a la sanidad pública española en plena crisis por el coronavirus (310.000 mascarillas y poner su sistema logístico a disposición del Gobierno de España).

Incomprensiblemente, el comunista Juan Carlos Monedero, con burdas especulaciones, ha atacado a Amancio Ortega.



El tuit más hipócrita de Echenique

Y ahora Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos, ha hecho lo propio, pero le ha salido el tiro por la culata. (Llegan los primeros cadáveres al 'depósito' de la pista de hielo de Madrid)

“Creo que un sistema impositivo justo y unos presupuestos votados democráticamente funcionan mejor para distribuir recursos a las cosas que importan que la caridad privada decidida personalmente por un millonario particular”, ha escrito Echenique en su cuenta de Twitter en referencia a Amancio Ortega (Inditex).



Lluvia de palos

Como era de esperar, las redes sociales han retratado a Pablo Echenique.

Los ciudadanos españoles le han recordado a Echenique, que ahora quiere meter sus manos en los bolsillos del fundador de Inditex, el ‘caso Eduardo’.



El ‘caso Eduardo’ es el del empleado al que Pablo Echenique tenía contratado en negro sin pagarle la seguridad social.

Un defraudador de la Seguridad Social

“He aquí un defraudador de la seguridad social hablando de sistema impositivo justo. ¡Podemos en estado puro! ¡Sinvergüenzas sin escrúpulos!”, le reprocha un usuario a Echenique.



Ana Botin : 4 millones para comprar respiradores y salvar vidas. Echenique: esparciendo mierda”, apunta otro internauta.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario