Echenique califica a Vox como "perros de presa": "Como Cs o PP, pero con colmillos"

Echenique califica a Vox como "perros de presa": "Como Cs o PP, pero con colmillos"

04/12/2018

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Podemos ha comenzado una estrategia para movilizar a los ciudadanos "contra el fascismo".

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha cargado duramente contra el partido político VOX, liderado por Santiago Abascal.

"Buenos días por decir algo", ha indicado Pablo Echenique en el comienzo de su intervención radiofónica para analizar las elecciones de Andalucía del 2 de diciembre.

Los resultados han supuesto un fuerte varapalo para la formación morada liderada por Pablo Iglesias, que ha visto como sus diputados se desplomaban.

"Vox no son más que los perros de presa de la banca y de los muy ricos. Como Ciudadanos y el PP, pero con colmillos", ha declarado Pablo Echenique.

"Cuando hablamos de la extrema derecha no debemos olvidar que detrás suyo está siempre ese 1% de privilegiados que quiere mucho más a su bolsillo que a los españoles", ha indicado el secretario de organización de Podemos.

Las declaraciones en la Cadena Ser fueron en la línea de lo que Podemos ha transmitido públicamente desde que se conocen los resultados de las elecciones andaluzas.

Tres escaños perdidos

La formación morada ha perdido tres escaños en Andalucía pero lo que más ha afectado a Podemos es la irrupción de VOX en las instituciones.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha empezado su particular 'guerra' con VOX haciendo un llamamiento a la movilización "antifascista".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario