Echenique acusa a la SER de manipular para proteger a Inda

Echenique denuncia en twitter que la Cadena SER ha manipulado unas palabras de Pablo Iglesias para salvarle el pescuezo a Eduardo Inda.

27 de Septiembre de 2018
Echenique acusa a la SER de manipular para proteger a Inda
Echenique acusa a la SER de manipular para proteger a Inda

Pablo Iglesias, abordado por los periodistas a la salida del Congreso de los Diputados, manifestó a los periodistas allí presentes que “todo lo que representa  el mundo Villarejo, el mundo Inda, es suciedad y basura. Cualquier político que se mezcle con eso debería alejarse de una función pública que debe ser noble”. En el corte ofrecido por la Cadena SER, sin embargo, se omite la alusión a Eduardo Inda. Y Pablo Echenique se ha puesto como una fiera.

En su cuenta de twitter se hace eco del detalle sibilino de la Cadena Ser y se pregunta si eso “era ético”.

Este es el contendio del tuit de Echenique: "Pablo Iglesias dice "el mundo Villarejo, el mundo Inda, es suciedad..." La SER manipula el audio y emite "el mundo Villarejo es suciedad..."¡¿Esto es ético?! ¿Algún periodista en la sala lo puede aclarar? Yo aún estoy alucinando".

Echenique-Inda: Una pelea que viene de lejos

Pablo Echenique, que es el secretario de Organización de Podemos, hace tiempo que se las tiene con Eduardo Inda. En una comparecencia de ambos en el programa de Ana Rosa, en Tele 5, el político dijo sobre el periodista:  "Está convirtiendo un asunto personal en algo público. Es un vendedor de bazofia, un sicario de las cloacas del Estado, un mafioso y de periodista no tiene nada", ha comentado Echenique.

También ha llamado a Inda y Herrera “mafiosos”, o sea que pertenecen a una “organización criminal”Y a los mismos protagonistas les calificó como ‘sicarios’, es decir “asesinos asalariaros”. La guerra viene de lejos. Y el episodio de la SER no es más que el penúltimo capítulo.

El polémico tuit de Echenique

La SER manipula el audio y emite "el mundo Villarejo es suciedad..."

¡¿Esto es ético?! ¿Algún periodista en la sala lo puede aclarar?

Yo aún estoy alucinando. pic.twitter.com/1GsSlfXKJs