¡¡'Echan' del Real Madrid a un crack de futuro!!: "Zidane no lo quiere"

La prensa serbia asegura que Jovic puede salir cedido del Real Madrid.

15 de Agosto de 2019
¡¡'Echan' del Real Madrid a un crack de futuro!!: "Zidane no lo quiere"
¡¡'Echan' del Real Madrid a un crack de futuro!!: "Zidane no lo quiere"

El mercado es un hervidero de rumores en los últimos días, y lo que queda de aquí al 2 de septiembre… El Real Madrid es uno de los clubes que más agitan a los medios deportivos, y de ahí que surjan informaciones difíciles de creer en muchas ocasiones. (¡¡Pierden la cabeza!! Tres indiscutibles de Zidane, al PSG por Neymar).

Es el caso del último rumor que llega desde Serbia y que apunta a que el club blanco tiene la intención de ceder a Luka Jovic. El hecho de que el delantero no haya firmado ningún gol en la pretemporada sería la excusa de Zidane para mandarle lejos de su plantilla. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.

Luka Jovic, una de las grandes esperanzas del Real Madrid

Zinedine Zidane está satisfecho con la pretemporada que ha hecho Luka Jovic. A pesar de que no ha podido demostrar su calidad por diferentes razones, el entrenador francés considera al delantero serbio una apuesta segura.

El mister cree que Jovic puede acabar siendo uno de los mejores delanteros del mundo, y por este motivo va a apostar fuerte por él. Tanto es así que se ha planteado incluso la posibilidad de cambiar el sistema de juego para incluirle en el once.

Sin embargo, desde el propio país de Jovic le ponen trabas a su éxito y se atreven a asegurar que no ha convencido a Zidane y que el Real Madrid le está buscando equipo. Una información completamente diferente de la realidad, según ha podido confirmar DonDiario con fuentes internas del vestuario.

El Real Madrid descarta la llegada de otro ‘9’

De hecho, tal y como también te hemos informado en DonDiario, el Real Madrid acaba de descartar la incorporación de otro delantero centro a la plantilla. Lo ha hecho a raíz del ofrecimiento de Mauro Icardi, que intentó ‘colarse’ sin éxito en el proyecto de Zidane. El técnico francés confía en Benzema y en Jovic para esta temporada y tiene otros objetivos en el mercado. (¡¡Uno de los mejores '9' de Europa quiere venir a Real Madrid!!).