Echan a Fani de Supervivientes. ¡¡Ya puede preparar su boda con Christofer!!

La exconcursante de La Isla de las Tentaciones perdió ante Yiya en la votación final.

17 de Abril de 2020
Echan a Fani de Supervivientes. ¡¡Ya puede preparar su boda con Christofer!!
Echan a Fani de Supervivientes. ¡¡Ya puede preparar su boda con Christofer!!

Fani Carbajo, exconcursante de La Isla de las Tentaciones, ha sido expulsada de Supervivientes tras perder en la votación final con su compañera Yiya.

En un principio, Estafanía partía como una de las grandes favoritas para ganar el concurso tras su éxito en el concurso de seducción que presentó Mónica Naranjo. (¿Cómo fue la reconciliación de Fani y Christofer tras 'La isla de las tentaciones'?)

Hasta en seis ocasiones fue salvada Fani por la audiencia pero Yiya es una dura rival, sobre todo porque está dando mucho juego tras su confrontación con Rocío Flores.

"Os quiero mucho, muchísimas gracias a todos porque he aprendido de todos vosotros", ha dicho Fani Carbajo tras conocer el resultado de la votación.

"Me voy a hinchar a comer y a ver a mi cuqui y a mi hijo", ha añadido Fani Carbajo, que regresará a España cuando las condiciones aéreas de Honduras lo permitan para planear la boda con Christofer.

Posteriormente, Fani ha confesado a Jorge Javier Vázquez que lo estaba pasando mal. "Llevaba unos días muy débil, me dolía la tripa del hambre y estaba preocupada por lo que estaba pasando allí".

"Quería llegar lo más lejos posible pero me estaba pensando demasiado todo eso", ha confesado la ya exconcursante de Supervivientes tras ser expulsada.

Unos minutos después, los concursantes, que se han sometido a una prueba de cultura general para elegir a los líderes, han tenido que elegir a los nominados para la próxima semana. (La confesión 'sexual' más íntima de Fani a Yiya: ¡¡Desvela qué le hace Christofer y deja a la audiencia boquiabierta!!)

Los nominados de Supervivientes

En la playa de los siervos los nominados son José Antonio Avilés, nombrado por todo el grupo, y Albert Barranco, nominado directo por la líder Ivana.

Por su parte, en la zona de los mortales han sido nominados Nyno, por decisión de todo el equipo, y Yiya, por orden directa del Guardia Civil Jorge Pérez.