Echan a Aramís Fuster de Gran Hermano, pero ya piensa en volver

Aramís Fuster fue la segunda expulsada de GH VIP tras acumular más del 60% de los votos

05 de Octubre de 2018
Echan a Aramís Fuster de Gran Hermano, pero ya piensa en volver
Echan a Aramís Fuster de Gran Hermano, pero ya piensa en volver

Aramís Fuster vio cumplidos sus deseos de abandonar 'GH VIP 6' en la noche del jueves. La 'bruja' se convierte en la segunda expulsada del concurso prácticamente por voluntad propia, tras pedir a la audiencia que la votasen para salir. 

El concurso tiene una norma por la que todo aquel concursante que decide abandonar la casa por cuenta propia, debe hacerse cargo de importantes multas para cubrir lo invertido en ellos. Una multa que podría llevarse Aramís tras pedir por activa y por pasiva su expulsión y producirse. 

La concursante recibió más del 60% de los votos para abandonar la casa, muy por delante de Miriam Saavedra y El Koala, que eran los otros dos nominados y que port tanto permanecerán una semana más en Guadalix.

También el publico decidió por amplia mayoría nominar a Omar Montes para ser expulsado la semana que viene tras los bochornosos comentarios que le hizo a Asraf sobre Miriam

Problemas dentro y fuera de la casa

Aramís Fuster había sido uno de los personajes más animados desde que entró en la casa, aunque no precisamente por su implicación o compañerismo. Pudimos verla como faltaba por completo al respeto a una de las concursantes en plena conexión en directo con Jorge Javier Vázquez y en otra ocasión, enseñar sus partes íntimas sin pudor. 

Por si fuera poco, una vez expulsada, la bruja mostró su arrepentimiento y se mostró abierta a regresar a la casa cuando se activen las repescas, por las cuales algunos de los concursantes eliminados pueden regresar. Sin embargo, Jorge Javier le dejó caer que la organización no estaría muy por la labor, "Hay oportunidades que solo se disfrutan una vez en la vida", le dijo. 

También hemos podido saber que, según Semana, todo el sueldo que ha ganado Aramís en el concurso será embargado, ya que tiene una orden de desahucio de su casa de Marbella que, hasta ahora, no había abonado en los juzgados de Primera Instancia de Marbella.