EA Sports elige a un nuevo jugador del Real Madrid como sucesor de Alaba y Camavinga

  • Deportes
  • 10-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La posible llegada de una carta especial tiene ilusionado al madridismo


La vida útil de FIFA 22 se acaba. EA Sports lo sabe y apura los últimos coletazos de su última entrega en la saga del popular simulador de fútbol con el objetivo de extraerle el máximo rendimiento posible. El anuncio de un nuevo evento, FIFA FUTTIES, es una de las últimas oportunidades para la comunidad de hacerse con aquellos jugadores a los que no ha tenido posibilidad de echarle el guante durante la temporada regular y los diversos eventos que se han ido celebrando a lo largo de la misma.

Además, la continuidad de eventos iniciados anteriormente, como el Shapeshifters, es otra de las razones más llamativas para continuar jugando FIFA 22 hasta la salida de la próxima y última entrega que llevará el nombre de la Federación Internacional de Fútbol. Desde entonces, se llamará EA Sports FC, aunque muchos se preguntan si adaptará el mismo orden numérico o empezará de cero para desvincularse todavía más del organismo mundial regulador del fútbol.



Las del Real Madrid siempre son cartas codiciadas en todas las entregas de FIFA, especialmente si forman parte de eventos especiales en los que se mejoran sus estadísticas de forma significativa y aventajan por mucho a jugadores de otros equipos sobre el terreno de juego virtual. Durante FIFA 22, el conjunto blanco ha logrado colocar a, al menos, un jugador o exjugador en todos los eventos celebrados y lanzados por EA Sports, lo que sin duda da cuenta de la popularidad y reconocimiento que tienen los futbolistas que han pasado por Concha Espina.

Uno de los eventos más esperados por los madridistas fue el Ones To Watch. En esta modalidad, EA Sports propone jugadores que han fichado por nuevos equipos y que considera que darán un alto nivel de rendimiento a lo largo de un tramo concreto de la temporada, donde deberán cumplir una serie de requisitos para ir recibiendo mejoras que conviertan su carta OTW en una muy similar a las de los TOTW, donde las estadísticas suelen estar realmente bien afinadas y se pueden extraer algún que otro jugador merecedor de ser titular en un once inicial de alto rendimiento de Ultimate Team.



EA Sports ha ilusionado al madridismo con el próximo OTW de FIFA 23. Un futbolista del Real Madrid que acaba de llegar y que apunta alto. Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario