Dybala y Marcelo, dos temas sobre la mesa entre el Real Madrid y la Juventus

Agnelli y Florentino Pérez se reunieron para hablar sobre la Supercopa y, según ha podido saber Don Diario, también sobre los posibles fichajes de Dybala y Marcelo.

Dybala y Marcelo, dos temas sobre la mesa entre el Real Madrid y la Juventus
Dybala y Marcelo, dos temas sobre la mesa entre el Real Madrid y la Juventus

Florentino Pérez cogió este martes un jet privado y se fue de Madrid a Turín. El objetivo era culminar una reunión con Agnelli, presidente de la Juventus, que se había pactado en la capital de España. Ambos aprovecharon para ponerse al día y hablar de todo.

El presidente madridista esperaba a Agnelli en las oficinas de Valdebebas, la pasada semana, pero Filomena lo impidió. La nevada imposibilitó que ambos se reuniesen en Madrid y ha tenido que ser Florentino Pérez el que se ha desplazado a Italia.

Durante el encuentro se habló, como tema central, de los detalles de la Superliga que está por venir. Florentino Pérez y Agnelli son dos de los grandes ‘jefazos’ que llevan la manija del futurible torneo que destronará a la Champions League. Sin embargo, ese no fue el único tema puesto sobre la mesa.

Florentino, que también se paseó por las instalaciones de la Juventus y buscó a Cristiano Ronaldo, habló de fichajes con el propio Agnelli. Ambos citaron el interés de colocar a dos jugadores que bien podría encajar, el uno con el otro, por el bien de los clubes.

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Dybala y Marcelo, en el foco

Se trata de Paulo Dybala, de la Juventus, y Marcelo, el lateral del Real Madrid, que viven en una situación muy delicada tanto en Turín como en el Santiago Bernabéu. Los dos terminan contrato en 2022 y parecen tener los días contados en sus equipos.

El primero, el argentino, puede ser del interés del Real Madrid, acaba contrato en 2022, no ha renovado y ha habido muchos rumores que le situaban en Chamartín. El segundo, el brasileño, no seguirá en el Madrid y aunque tiene una oferta del Mónaco le gustaría reunirse con Cristiano Ronaldo para terminar su carrera. ¿Habrá combo?

El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato