Dybala se cuela en la terna galáctica, ¿mejoraría al Real Madrid?

Paulo Dybala está en la agenda madridista, ¿mejoraría con sus números a la actual delantera?

Dybala se cuela en la terna galáctica, ¿mejoraría al Real Madrid?
Dybala se cuela en la terna galáctica, ¿mejoraría al Real Madrid?

Paulo Dybala está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada y su entorno se lo ha ofrecido.

El futbolista de 26 años vive en uno de los mejores momentos de su carrera y acaba contrato el 30 de junio de 2022. (A Florentino Perez le proponen dos fichajes TOP (¡¡y casi gratis!!))

Es por eso, que quiere sacar tajada en Turín. Su presión para aumentar de sueldo le conduce rumbo a España. El Real Madrid y el Barça buscan delantero para la próxima temporada y de perfil galáctico.

Dybala encaja en el mismo, pero, ¿mejoraría los actuales números que se manejan en el Santiago Bernabéu?. En Don Diario hemos hecho escáner a esos datos para averiguarlo.

Dybala mejora a todos

El argentino lleva un total de 13 goles y 12 asistencias en la presente temporada (jugando un total de 35 partidos) unos datos por los que debería competir con los Asensio, Isco o Vinicius Júnior, entre otros, o incluso el mismísimo Gareth Bale.

Asensio, obviamente, no ha podido mostrar su valía por la lesión, mientras que Bale se queda muy lejos de los datos de Dybala con 3 goles y 2 asistencias en, eso sí, 18 partidos jugados. Isco, por su parte, sumando 23 partidos, se queda solo con 3 goles.

Cambiando de banda y yendo a Vinicius Júnior, Dybala también le supera en estadísticas. El brasileño suma solo 4 goles y 3 asistencias en 28 partidos. Hazard, también aquejado de molestias, suma 1 gol y 5 asistencias en 15 partidos. También supera los 3 goles y 2 asistencias que dejó Lucas Vázquez en 18 partidos.

El único que le supera es Benzema

El único que le puede ‘toser’, un poco, a Dybala es Rodrygo Goes. En 21 partidos, el otro brasileño, ha metido 9 goles y ha dado 2 asistencias, pese a que terminó relegado al Real Madrid Castilla. (La razón por la que el Real Madrid pone en cuarentena el fichaje de Kai Havertz)

Yendo a la delantera, para encontrarle rival a Dybala, tenemos que buscar a Benzema, directamente. Jovic con 2 goles y 2 asistencias en 24 partidos o Mariano Díaz con 1 gol en 4 partidos se quedan insuficientes para elevar el registro goleador.

A Benzema, eso sí, no le supera. En 36 partidos ha dejado 19 goles y ha dado 9 asistencias teniendo números, en global, superiores a los de Dybala, pero cabe decir que ambos son totalmente compatibles. A priori, por tanto, Dybala sí que mejoraría la actual plantilla.