Dybala ha vuelto a ofrecerse para fichar por el Real Madrid

Paulo Dybala quiere salir de la Juventus de Turín y ha vuelto a llamar, directamente, al Real Madrid, según ha podido saber Don Diario.

Dybala ha vuelto a ofrecerse para fichar por el Real Madrid
Dybala ha vuelto a ofrecerse para fichar por el Real Madrid

Paulo Dybala podría tener los días contados en la Juventus de Turín, tal y como cuentan en Tuttosport. No es feliz en la Vecchia Signora y está buscando una vía de escape para salir de la Serie A. Su idea principal sería buscar un destino de primer nivel ya que se considera, todavía, un jugador Top y de mucho cartel en el mercado.

Sus agentes e intermediarios han llamado al Real Madrid, en las últimas horas, tal y como ha podido saber Don Diario. El argentino se ha vuelto a ofrecer a la entidad blanca, a modo desesperado, pero desde el club rechazan cualquier tipo de interés. No quieren saber nada sobre ello.

Dybala busca equipo, pero no será en el Real Madrid. Ya llamó hace un par de meses para sondear un posible fichaje y ahora, nuevamente, vuelve a toparse con el ‘no’ por respuesta. En la capital de España es lo que menos preocupa, ahora mismo, y no llega a ser ni alternativa para el fichaje de Mbappé o Haaland.

El Real Madrid, en caso de irse Isco Alarcón, no ficharía a nadie y no cambiaría su política de fichajes. Consideran que lo mejor de Dybala ya ha pasado y que quizá es una maniobra de presión para conseguir sus propósitos en Italia. Un jugador que interesó en su día, pero que ahora no tiene nada que raspar.

El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions

Otras operaciones prioritarias en el Madrid

En el Santiago Bernabéu están metidos de lleno, en el asunto prioritario, en las renovaciones. El Real Madrid quiere renovar lo antes posible a Luka Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. Ese es el problemón actual que tienen encima.

En caso de querer a un sustituto para Isco, además, saldría del propio club. Subir a Sergio Arribas, con ficha del primer equipo, u apostar por la vuelta de Dani Ceballos serían las mejores opciones de la entidad blanca. En ningún caso estudiarían el fichaje de Dybala.

Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez