Dwayne Johnson emociona a un padre viudo y le hace el mejor regalo de Navidad

El actor norteamericano Dwayne Johnson ha sorprendido a Jay Abel por Navidad

24 de Diciembre de 2020
Dwayne Johnson emociona a un padre viudo y le hace el mejor regalo de Navidad
Dwayne Johnson emociona a un padre viudo y le hace el mejor regalo de Navidad

El actor norteamericano Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha sido uno de los invitados del especial de Navidad del programa 'Some good news', presentado por John Krasinski.

El programa, que se emite en YouTube, ha sido muy emotivo ya que Dwayne Johnson ha tenido un gran gesto con Jay Abel, un padre de dos niños que desgraciadamente se quedó viudo hace tres años.

¿Cuánto mide y cuánto pesa Dwayne Johnson?

Desde que falleció su pareja, Jay Abel ha tenido serios problemas económicos que se agravan en las fechas navideñas. Este año, para que a sus hijos no les falten regalos, decidió vender por internet sus cómics.

Krasinski ha conectado con Jay Abel en el especial de Navidad a través de una videollamada y Dwayne Johnson, disfrazado de Papá Noel, ha irrumpido en la conversación para hacerle el mejor regalo posible.

¿Cuánto cobran Angelina Jolie y Dwayne Johnson por palabra? ¡La cifra es mareante!

"Esto es lo que quiero que hagas. Quita todas tus cosas de eBay porque Dwanta Claus se encargará de todos los regalos", le ha dicho el actor norteamericano al padre viudo.

"Eres de lo que se tratan las fiestas. Tú encarnas el espíritu navideño, y me siento muy seguro de que puedo hablar por mi amigo John Krasinski sobre esto: la verdadera medida de un hombre y la verdadera medida de un ser humano es siempre lo que hay en su corazón. Siempre lo que está en el fondo de su corazón", añadió Johnson.

Los astronómicos sueldos de las estrellas de Hollywood en 2019

Un segundo regalo

Dwayne Johnson no ha querido quedarse ahí y ha invitado tanto a Jay Abel como a sus hijos a rodaje de 'Black Adam', la próxima película de superhéroes protagonizada por 'The Rock'.

Al escuchar la historia de Jay Abel, Dwayne Johnson ha vuelto a sacar su lado más solidario. Con su inesperado gesto, el actor ha alegrado las navidades a Jay Abel y a sus hijos.