¡Duro golpe! Una jugadora del Atleti femenino da 'calabazas' al Barça

La internacional amplió hasta 2022 su vínculo con el club rojiblanco tras rechazar una oferta azulgrana.

15 de Julio de 2019
¡Duro golpe! Una jugadora del Atleti femenino da 'calabazas' al Barça
¡Duro golpe! Una jugadora del Atleti femenino da 'calabazas' al Barça

El Atlético de Madrid femenino anunció hace unos días la renovación de la defensa catalana Laia Aleixandri hasta el año 2022. La colchonera llegó a la capital de España en 2017.

Con apenas 16 años Laia Aleixandri aceptó la oferta del Atlético de Madrid y dejó atrás su etapa en el Barcelona B. Firmó por tres años y ahora ha cerrado su segundo contrato con el equipo rojiblanco. (¡Oficial! Jenni Hermoso se marca un 'Griezmann' y ficha por el Barcelona)

Ahora, según ha informado el diario MARCA, ha trascendido que el conjunto azulgrana se puso en contacto con la defensa catalana para intentar cerrar su regreso.

Laia Aleixandri atendió al Barcelona pero les comunicó que su deseo era seguir en el Atlético de Madrid y que no iba a aceptar la oferta del club azulgrana. (Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha)

A pesar de ello, el Barcelona le envió su oferta a la joven jugadora colchonera y, como había prometido, dio 'calabazas' al que fuera su equipo hace unos años.

Poco después se reunió con la directiva del Atlético de Madrid para decirles que quería renovar y seguir defendiendo los colores del vigente campeón de la Liga Iberdrola. (¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras)

Un pilar fundamental del Atleti

Después de un primer ejercicio de adaptación, y de ser subcampeona del mundo sub 20 con España, Laia Aleixandri se convirtió en una de las claves del Atlético campeón de Liga 18-19.

La jugadora de Santa Coloma comenzó la temporada con el rol de suplente, sobre todo tras las llegadas de Tounkara y Linari, pero poco a poco se fue ganando la confianza de José Luis Sánchez Vera hasta convertirse en indiscutible y disputar 28 partidos del campeonato doméstico.