Duro enfrentamiento entre dos colaboradores de Sálvame: Belén Esteban no se calla y se lía la monumental

El enfrentamiento entre la Esteban y Kiko Matamoros ha derivado en otro con Alonso Caparrós

05 de Octubre de 2022
Duro enfrentamiento entre dos colaboradores de Sálvame: Belén Esteban no se calla y se lía la monumental
Duro enfrentamiento entre dos colaboradores de Sálvame: Belén Esteban no se calla y se lía la monumental

“Lo que pasa es que no tenéis lo que tenéis que tener para decirle a Kiko Matamoros lo que de verdad sentís”. Con esta frase Belén Esteban iniciaba otra guerra, pero esta vez con su compañero Alonso Caparrós en el programa 'Sálvame'. El tema de la discusión era el enfrentamiento del pasado viernes entre la "princesa" del pueblo y Matamoros.

Alonso Caparrós se lanzaba a hablar sobre la trifulca que mantuvieron en el último 'Deluxe' sus compañeros Belén Esteban y Kiko Matamoros. Sin embargo la colaboradora apenas le dejaba hablar: “Eres más cobarde Alonso… eres un cobarde Alonso, eres un cobarde, perdóname, para mí estás siendo un cobarde ¡Hombre! Lo que pasa es que no tenéis lo que tenéis que tener para decirle a Kiko Matamoros lo que de verdad sentís como me pasó a mí el viernes”.

Y como se podía esperar, Caparrós le respondió: “Yo soy un cobarde y tú eres una maleducada”. Declaración que hizo enfurecer más a la de Paracuellos: “Maleducado eres tú, que eres un pelota ¡Eres un pelota! Que no tienes coj*** con Kiko Matamoros ese es el problema que tienes tú”, todo esto mientras subía el tono del debate, según el propio canal Telecinco.

Mientras la ex mujer de Jesulín de Ubrique se quejaba de fondo, Alonso le reprendía: “Eres una maleducada y por la forma que estás actuando lo único que a mí me dice es que todo lo que hablas, y todos tus propósitos de enmienda son mentira”.

La discusión siguió durante la publicidad

Y, por si alguien tenía alguna duda y se pensaba que era una actuación ante las cámaras, los dos colaboradores continuaron la discusión incluyendo insultos durante la publicidad. 

A la vuelta de la pausa publicitaria, la presentadora de 'Sálvame', Adela González, comunicaba que Belén Esteban y Alonso Caparrós hasta se habían insultado. "Todo lo que sea pasar una línea, a final no está bien, a mí no me gusta, me arrepiento de lo que le he dicho a Belén", admitía Alonso Caparrós.

Sin embargo, la "princesa" del pueblo no se mostraba arrepentida: "Yo no me arrepiento, porque he dicho la verdad. Yo le he ofendido en algo que le he dicho, sí… pero yo lo único que digo es que o hay narices a plantarle cara a Kiko Matamoros, que parece que es Dios… y aquí no somos nadie dios, no Jorge Javier Vázquez".

Enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros

El pasado viernes el programa de Telecinco, 'Deluxe', buscaba sangre. Es por ello que se preparó para que fuera un cara a cara, con polígrafo incluido, entre Kiko Matamoros y su compañera Belén Esteban. 

Las palabras del ex marido de Makoke en una revista criticando a la de Paracuellos, fueron el tema principal. Antes de salir el colaborador sentía que lo tenía todo perdido, cosa que se demostró con una de las preguntas.

La preguntada, planteada por el programa, fue directa:  "¿Estás intentando vengarte de Belén Esteban por haber sido tan crítica con tu actuación en 'Supervivientes'?". Matamoros contestó que no, que Belén no había sido tan crítica. Sin embargo, el "polideluxe" aseguró que mentía.

Ante la resolución Kiko se rió entre la sorpresa de los demás colaboradores. Y, a pesar de que no tenía al público de su parte, decidió continuar en el plató.