¡Duro enfrentamiento de la madre de José Antonio Avilés con los medios de comunicación!

  • Medios
  • 05-06-2020 | 12:06
  • Escribe: Amparo Corredor

Carmen Prior está harta de la prensa


Carmen Prior, madre de José Antonio Avilés, ha mostrado su desencanto con los medios de comunicación ahora que es ella la que sale a dar testimonios.

Carmen ha reconocido estar harta de hacer declaraciones y que luego cambien sus palabras, según ha dicho ante las cámaras de '.Europa Press'.


Avilés sigue con la cuarentena establecida por el programa tras regresar de Honduras, y es por ello que su madre es la que continúa dando la cara ante la prensa.

Enfado de Carmen Prior

La familia está atrevesando una situación complicada después de que se publicaran las deudas de José Antonio Avilés.


Hay que recordar que José Antonio Avilés, ex concursante de 'Supervivientes 2020', se hizo pasar por periodista y ha estafado a numerosas empresas para conseguir beneficios económicos.

Carmen ha dicho enfadada: "Decís todo lo que queréis. Yo ya he dejado de contestaros precisamente porque decís lo que queréis, no lo que se os transmite"



"Entonces yo os he tratado con educación, con respeto, os he contestado siempre pero evidentemente ha llegado un punto de que como cambiáis, tergiversáis y hacéis lo que queréis pues yo lo siento en el alma pero yo no os puedo decir nada”, ha declarado Carmen.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario