Durísimo varapalo a James: "No jugará ni cuando haya 24 lesionados"

  • Deportes
  • 16-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
Parece que las buenas noticias para James no acaban de llegar.


El Pibe Valderrama, uno de los mejor jugadores de fútbol que ha tenido Colombia tiene muy claro la situación de James en el Real Madrid. Ha hablado del jugador con FOX Sports Colombia.

Valderrama considera que la edad de James (tiene 28 años) no es ningún problema. Es más, cree que puede estar en su mejor momento.  “Si James está viejo, estamos jodidos”, bromeaba el ex capitán de la selección Colombiana. Ahora es la época buena de él”, añade.



“Cuando el técnico no lo quiere…”

Pero el Pibe sabe cuál es el problema que está viviendo en el Real Madrid. “Lo conocen, ya él estuvo con Zidane. El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere…”

“¿Sabe cuándo va a jugar” Ni cuando los 24 estén lesionados”, sentenció Valderrama. Es cierto que cuando un entrenador no quiere a un jugador, le hace la vida imposible. James no entra en el proyecto deportivo de Zidane y tiene que buscar una salida por su cuenta.



La afición sí le quiere

Pero la afición del Real Madrid sí quiere a James Rodríguez en el equipo. Las tres temporadas que disputó vestido de blanco dejó un buen sabor de boca a los madridistas. Por el momento, se está entrenando con normalidad  a la órdenes de ZZ.

Por el momento parece ser que James está negociando con el Nápoles, aunque no hay un acuerdo en firme. También podría acabar en el PSG, incluido en la operación para traer a Neymar Jr.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario