¡¡¡Durísimo, pero auténtico, mensaje del diario ABC al podemita Pablo Iglesias!!!

"Tus mellizos prematuros no estarían con nosotros de haber sido venezolanos".

03 de Mayo de 2019
¡¡¡Durísimo, pero auténtico, mensaje del diario ABC al podemita Pablo Iglesias!!!
¡¡¡Durísimo, pero auténtico, mensaje del diario ABC al podemita Pablo Iglesias!!!

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha aprovechado los últimos días para hablar de la situación de Venezuela y para acusar a Juan Guaidó de "golpista".

Iglesias siempre ha defendido a Nicolás Maduro y, ahora, ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por reconocer a Guaidó como legítimo presidente de Venezuela. (Los venezolanos se concentran en la Puerta del Sol para pedir ayuda a Pedro Sánchez)

Luis Ventoso, en una columna publicada en el diario ABC, ha enviado un mensaje al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y al de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

"Vosotros, nuestros 'jóvenes' líderes comunistas de 33 y 40 tacos, vivís como pachás. Tú, Albertiño, diste un recital de adicción al boato burgués con tu bodorrio del verano de 2017: banquete épico en Bodegas Riojanas y un mes de luna de miel en Nueva Zelanda, 'como cualquier español'", ha indicado. (Pablo Iglesias da la nota con Venezuela y se pone de parte del dictador)

"Y tú, Pabliño, eres el legendario Robin Hood que quieres sablear las nóminas de los que curramos de sol a sol mientras la gozas en tu chaletazo serrano con escolta de la Benemérita a la puerta", ha señalado Ventoso.

"Estos días ardéis en ira justiciera, porque Juan Guaidó y Leopoldo López buscan apoyo militar para liberar a los venezolanos de la narcodictadura de Maduro, Cabello y Padrino. Condenáis el 'golpe de Estado' (supongo que como un gesto de gratitud para con aquellos que apoquinaron el parné para el amanecer morado de 'la Gente'). Guaidó es 'un golpista'. Maduro, que se inventó un Parlamento de cartón-piedra cuando perdió la mayoría en el de verdad, no. Los venezolanos pasan mucha hambre. La luz eléctrica es un bingo. Sufren una inflación de récord Guinness y una dolarización que deja a los humildes sin alimentos. La vida humana es calderilla, porque la violencia campa desatada. Los hospitales carecen de medicamentos y, a veces, de luz.", ha explicado Ventoso. (Las últimas noticias sobre la revuelta de Guaidó en Venezuela)

Mensaje a Pablo Iglesias

"Los enfermos se consumen en sus casas hasta morir. Querido Pablo, tus mellizos prematuros, que gracias a Dios fueron salvados por esa sanidad pública española que asegurabas que había sido «desmantelada», ya no estarían con nosotros de haber sido venezolanos", ha afirmado el columnista de ABC.

"Esa es la tremenda realidad que hace que -y siento decirlo- me parezca asqueroso que salgáis en defensa de una dictadura que ha convertido un país rico en un infierno y una cárcel. Una vergüenza vuestra doble moral, camaradas. Si estuviese viva Rosa Luxemburgo os correría a gorrazos, por pícaros y por desalmados", ha concluído.