-->

Durísimo mensaje de Abascal a Sánchez e Iglesias: "Paguen las nóminas de todos los españoles y ¡váyanse!" Hay vídeo

  • Política
  • 04-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El líder de Vox ha remarcado que las decisiones del Gobierno han provocado 1 millón de nuevos parados en España.


La crisis del coronavirus en España ya se ha cobrado la vida de 11.947 personas, y ha causado la infección de 126.168 ciudadanos.

Pese a que todos los esfuerzos nacionales están centrados en parar la expansión del virus de Wuhan, ya son muchos los que empiezan a cuestionar al Gobierno de Pedro Sánchez, ya que la visión general es que se actuó de forma tardía y descoordinada ante la pandemia.


Una de las voces más críticas a la gestión del Ejecutivo es la de Santiago Abascal, que no ha dudado en pedir la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como máximos representantes, y por tanto responsables, del Gobierno de España.

Así se lo ha hecho saber a través de un vídeo publicado en las redes sociales por el dirigente de Vox, y que ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios a favor. 


Todo lo que Abascal critica al 'Des-Gobierno' de Sánchez e Iglesias

"El Señor Sánchez y el Señor Iglesias decían tenerlo todo controlado. El resultado... 11.000 muertos, más de 100.000 infectados, y prácticamente un millón de nuevos parados en un mes" afirma Abascal en su vídeo.

Esta es una de las primeras quejas del líder de Vox al Gobierno "presidido por la negligencia criminal y por el totalitarismo".



Totalitarismo que, además, ha "paralizado y silenciado" al Congreso, que en estas circustancias, no puede "controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposicón es silenciada". 

En esa afirmación, Abascal no sólo critica la censura de algunos medios en las ruedas de prensa del Ejecutivo, sino que pone de manifiesto que las últimas propuestas de su partido no han llegado a la opinión pública debido a que Sánchez se ha centrado en "comprar televisiones", en vez de gestionar la crisis.

"Hemos exigido al gobierno su dimisión, y que este Congreso elija un gobierno de emergencia, ocupado sólo en proteger la Salud y el bienestar económico de los españoles" ha afirmado. 

Además, establece que Vox entiende que "El Gobierno debe pagar a todos los empleados y autónomos a los que impide trabajar. Y un plus a los que arriesgan su vida en los servicios básicos", remarcando que sólo así "se impedirá el colapso de la economía". (Pedro Sánchez 'se pasa por el forro' la mascarilla: ¡¡No sabe usarla!!)

Centrado en estas dos últimas ideas, el líder de la formación verde ha cerrado el vídeo mandando un mensaje directo a los líderes de PSOE y Podemos: "Sr.Sánchez y Sr. Iglesias, paguen las nóminas de todos los españoles y váyanse".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario