Durísimo golpe al Madrid: ¡¡Le cierran a cal y canto las puertas de un gran objetivo de Zidane!! (y no es Pogba)

  • Deportes
  • 18-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El centrocampista está en el punto de mira de Zinedine Zidane.


El Real Madrid está buscando un futbolista de primer nivel para reforzar el centro del campo y tiene varios nombres en su agenda aunque uno de ellos no fichará por el club blanco.

La primera opción es el centrocampista del Manchester United Paul Pogba pero el elevado precio que pide el club inglés complica la operación. (¡¡Zinedine Zidane tiene un 'marrón' (y de los gordos) que no se esperaba a estas alturas de pretemporada!!)


Otra opción que manejaba el conjunto blanco es el futbolista del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek pero el club holandes no valora esta posibilidad.

"El hecho de que los mejores clubes estén interesados en Donny es una consecuencia de lo que hicimos el año pasado", ha dicho el director deportivo del club Marc Overmars. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)


Overmarse ha asegurado que la idea del conjunto holandés es que Van de Beek siga en el equipo, al menos, una temporada más para no perder a todas sus estrellas de golpe.

"Se pude ver que Frenkie, Matthijs y Donny hicieron un trabajo fantástico, especialmente en la segunda mitad de la temporada. Aún así, realmente espero que (Van de Beek) se quede en el Ajax un año más. No queremos perderlo", ha indicado. (PSG, United y Real Madrid calientan el verano: ¡¡La operación a tres bandas que 'revienta' el mercado!!)

Eriksen, tercera opción

Los problemas en las negociaciones con el Manchester United y la negativa del Ajax de Amsterdam a dejar salir al futbolista holandés obligan al Real Madrid a buscar un plan C.

El elegido sería el centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen. El futbolista del club inglés ha hecho varios guiños al Real Madrid tras la final de la Champions.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario