Durísimo enganchón en el Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y la hermana de Miguel Bosé

El presentador y Paola Dominguín discutieron acaloradamente sobre la actitud del cantante durante la pandemia

Durísimo enganchón en el Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y la hermana de Miguel Bosé
Durísimo enganchón en el Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y la hermana de Miguel Bosé

Jorge Javier Vázquez y Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé que acudió a Sábado Deluxe como entrevistada, tuvieron un agrio enfrentamiento a raíz de los mensajes negacionistas que tanto el cantante como ella en el propio programa han enviado a los ciudadanos. Paola se mostró contraria a ponerse la vacuna del Covid19 y el presentador no dudó en cargar contra ella, desatándose una tensa discusión entre ambos.

"Ponte la vacuna y no seas boba, una persona tan formada como tú no puede estar enviando este mensaje a la gente que nos está viendo", espetó Jorge Javier a Paola después de que esta confesara que no tiene intención de vacunarse porque ella vive en el campo y no se cruza con casi nadie. El presentador cree que alguien de su posición no puede trasladar esta idea a la población.

La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

"La culpa la tenéis vosotros por preguntarme. Y por repetir el mensaje de Miguel que tan poco os gusta, pues no sé por qué lo repetís para que lo sigan viendo. No lo repitáis más", espetó la hermana del cantante.

"Para que tú digas desde luego mi hermano ha metido la pata y es una vergüenza", continuaba Jorge Javier. "Yo no diré nunca eso de mi hermano, porque es libre de hacer lo que quiera", esgrimió ella.

La bronca subió de tono

"Pero lo piensas. Deberías haber dicho que es una vergüenza que una persona con la proyección social que tiene, desde su atalaya, desde esa posición de privilegio que tiene, sea tan poco generoso e impida que el mundo avance y que podamos avanzar y que la gente se pueda reincorporar a sus trabajos, volver a relacionarse y que podamos volver a tener una vida normal. Claro, vosotros que vivís en el campo solos porque podéis...", lanzó el presentador.

"No, porque podemos no, porque lo hemos elegido", respondió Paola.

Jorge Javier Vázquez pone a caldo a Miguel Bosé: "Cutre, desquiciado"

"Bueno, y porque puedes pero es que hay gente que no puede, que está viviendo hacinada en pisos, que tiene que coger el metro... Tenemos que hacer todo lo posible para que el mundo avance no pensando en nosotros", alegó Jorge Javier, que cree que todo el mundo debería ponerse la vacuna pensando en el bien común y no solo en el bien propio.