Durísimo enfrentamiento entre Juan Carlos Girauta y un periodista de TVE. Las cuentas de Twitter 'quemaban'

  • Medios
  • 02-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Juan Carlos Girauta pide el cierre de RTVE por "infoxicar"


Girauta ha protagonizado una bronca mayúscula con el corresponsal en Bruselas de TVE, José Ramón Patterson, que ha convertido al exdiputado de Ciudadanos en Trending Topic.

Después de que la cuenta de Twitter de ‘TeleSánchez’ (TVE) compartiera una gráfica manipulada sobre la caída del PIB en España, Juan Carlos Girauta ha cargado con dureza contra el ente público. (Rosa María Mateo no levanta cabeza)


La gráfica de la polémica

 

 

"Gráficos de trilero. Por el cierre de RTVE", escribía el exdiputado en el Congreso y el Parlamento Europeo Juan Carlos Girauta. (Jaume Roures ya no tiene suficiente con forrarse a costa de España)



En la gráfica de TVE, la caída del 18% de la economía española parecía inferior a la del 10% de Alemania, a la del 13,5% francesa y la del 12% de Italia.

José Ramón Patterson, corresponsal en Bruselas, respondía a Girauta con las siguientes palabras:

"Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs?".

 

 

Infoxicación

Y Girauta, lejos de quedarse callado, le soltaba:

"Oportunista su señor padre. Yo le pago el suelo y la jubilación anticipada. A cambio, usted no aporta más que intoxicación".

 

 

"Usted solo se retrata, señor Girauta. Nada más que añadir", apuntaba José Ramón Patterson.

Finalmente, Girauta volvía a pedir el cierre de ‘TeleSánchez’ (RTVE). (¿Serán nuestros hijos más tontos por ver 'Sálvame'?)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario