¡Durísimo enfrentamiento entre el abogado Rodríguez Menéndez y Belén Esteban y Mila Ximénez! ¡¡A degüello!

  • Hemeroteca
  • 24-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Julián Fernández Cruz

AVISO: Te advertimos que hay momentos muy desagradables por la gravedad de los insultos que pueden herir tu sensibilidad.


Esta sección nos la ha ofrecido nuestro colaborador Julián Fernández Cruz, periodista y escritor que ha desarrollado muchos y brillantes dossiers en DonDiario. Y él será quien cada día nos seleccione el vídeo. Empecemos.

Desde hoy acudiremos a la hemeroteca para ofrecerte periódicamente un vídeo de los enfrentamientos mas duros que hayan sucedido en la política, el fútbol, el corazón, los medios de comunicación o en cualquier otra área de la sociedad.


Grandísimos amigos hoy que ayer se 'tiraban de los pelos' o se insultaban salvajemente. Y también intentaremos recordarles 'las mentiras' a todos aquellos cuya opinión de hoy es exactamente la contraria a la de poco tiempo atrás.

La hemeroteca es el gran enemigo de políticos y famosos. "Miente hoy y mañana te sacarán los colores". 


Me encanta escribir. Hacer realidad de la ficción. Darle apellido a la imaginación. Y como decía Picasso y Cela, las musas vienen a visitarme porque me encuentran trabajando y de 'cara a la pared'.

Pero en esta nueva y recién nacida sección me convertiré en un discípulo de Quevedo e intentaré sintetizar el argumento de cualquier vídeo porque como dice una máxima: ¡"Una imagen vale más que mil palabras"!



Quiero avisarte, como te decía en el banner de la portada, que en las agrias discusiones encontrarás momentos muy desagradables que por la gravedad de los insultos y palabrotas pueden herir tu sensibilidad. Gracias por tu presencia.

Te ofrezco dos vídeos cortos que ¡NO te dejarán indiferente!





Facebook Twitter
Deja tu Comentario