¡¡Durísimo enfrentamiento de Pogba con el United a cuenta del Madrid!!

Paul Pogba desoye una exigencia del Manchester United sobre su futuro en relación con el Real Madrid.

25 de Abril de 2019
¡¡Durísimo enfrentamiento de Pogba con el United a cuenta del Madrid!!
¡¡Durísimo enfrentamiento de Pogba con el United a cuenta del Madrid!!

Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid y quiere que lo sepa todo el mundo. El futbolista francés ha lanzado varios guiños en los últimos tiempos que el Manchester United pretende ocultar. Sin embargo, los diablos rojos no han logrado convencer al centrocampista de que debe recular públicamente…

Según publican en Francia, concretamente el programa Telefoot, el Manchester United pidió a Pogba que se desmarcara públicamente de los rumores que le colocan en el Madrid y dijera que no se mueve de Old Trafford. ¡Y el futbolista se negó! ¿Hace falta alguna prueba más de que Pogba jugará en el Bernabéu? (¡¡Paul Pogba ya admite en el vestuario del United su fichaje por el Madrid!!).

Paul Pogba no renegará del Real Madrid

En el pasado, Pogba renegó del Real Madrid y de otros clubes que querían ficharle. Finalmente, regresó al United, el único equipo al que nunca había dado la espalda. Ahora, después de un ciclo que considera cerrado en el Teatro de los Sueños, no piensa descartar públicamente su salida rumbo a Chamartín. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero que no sea por unas malas palabras…

Las conversaciones entre el francés y el Real Madrid están en su punto álgido, y el Manchester United empieza a ser consciente de que no podrá hacer nada para evitar la fuga de Pogba más que sacar la mayor tajada posible. La intención de los blancos es no pagar una cantidad que supere los 120 millones de euros.

El club blanco valora muy positivamente la actitud de Pogba, que de esta manera ha lanzado un mensaje claro al Manchester United. Los diablos rojos ya son conscientes de que el jugador quiere cambiar de aires para recalar en el mejor club del mundo.

Pogba se unirá a una lista de futbolistas que triunfaron en el Madrid

Paul Pogba se sumará de este modo a una serie de grandes futbolistas que jugaron en el Real Madrid después de vestir la camiseta del Manchester United. Todos ellos triunfaron en Old Trafford y posteriormente en el Bernabéu: David Beckham, Ruud Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo y ahora Pogba. El United no podrá hacer nada para evitar ver a otra de sus estrellas cambiando el rojo por el blanco…