Durísimo cabreo entre Mayka y Fani. ¡Se dijeron de todo!

Ambas demostraron en la convivencia que no se soportan

23 de Noviembre de 2021
Durísimo cabreo entre Mayka y Fani. ¡Se dijeron de todo!
Durísimo cabreo entre Mayka y Fani. ¡Se dijeron de todo!

La apuesta de Telecinco por 'La última tentación' reunió a grandes protagonistas de las ediciones anteriores para ver si la decisión que tomaron en su salida del programa fue la correcta o no y para zanjar las cuentas pendientes que quedaron en República Dominicana.

Y es que en este nuevo formato no podían faltar personajes icónicos de la isla como la pareja de Christofer y Fani, Andrea o el trío protagonizado entre Marta Peñate, Lester y Patricia.

Además, también se sumaron nuevas caras como Alejandro Bernardos, pareja de Mayka, o Roberto Urbano, pareja de Andrea.

Durante el desarrollo del programa se pudo ver cómo enemistades que pensábamos que jamás se iban a solucionar como la de Lucía y Manuel finalmente llegan a buen puerto y cómo surgían nuevos frentes

Entre ellos se encontraba el de Fani y Mayka. Las concursantes de 'LIDLT 1' y 'LIDLT 4' respectivamente hicieron saber al público que para nada tenían una buena relación y que no se soportaban

Y es que si hay algo que caracteriza a la pareja de Christofer es su carácter, ya que no se calla nada y tal como lo piensa lo suelta. 

Pero el comentario que tuvo una noche de fiesta en referencia a Mayka hizo que la murciana explotara y terminara diciendo: "No puedo más"

Todo sucedió cuando la madrileña se encontraban en el sofá junto a Marta y estaban mirando cómo bailaban Mayka y Patri. 

Esta no dudó en criticarla diciendo: "Es que mira tío, mira qué panorama. La veo como un poco desubicada en la casa, que no se encuentra".

Y lejos de quedarse ahí la conversación, esta se levantó, se dirigió hasta ellas y les dijo: "Qué gente más sosa colega de verdad".

Unas palabras que hicieron mucho daño a Mayka en ese momento, la cual no se sentía arropada por sus compañeros de la villa y también se encontraba preocupada por su relación con Alejandro. 

Esta reaccionó diciendo: "No la soporto" y prefirió salir de la zona de la fiesta para desahogarse mejor. 

Su compañera Andrea, que estaba delante suya en todo momento fue quien la acompañó al jardín y la animó diciendo: "Normal que estés incómoda. No paran de meterse contigo".

Una situación que Fani detectó en seguida, por lo que no dudó en ir a hablar con ella para poder solucionarlo. 

Una charla que lejos de calmar la situación, lo que hizo fue empeorar las cosas, ya que la pareja de Christofer terminó alzando la voz mientras explicaba: "Al igual que a ti te critican y te dicen cosas, a mí me dicen el doble".

Una actitud que la de Murcia no entendía y de la que terminó defendiéndose diciendo: "Que no me chilles".

Finalmente, la fiesta se saldó con una Mayka de lo más reflexiba comentando la situación con su expareja Pablo, el cuál declaró haber flipado con Fani y comentó que la veía muy subidita.