Durísimas críticas a Terelu Campos por haber ganado más de 200.000 € ¡¡‘vendiendo’ su cáncer de mama!!

  • Famosos
  • 18-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Terelu Campos ha recibido un buen dineral y también en buen carrusel de críticas.




La mayor de las hermanas Campos ha regresado a los platós de televisión para seguir ‘vendiendo’ su enfermedad.

La audiencia está bastante harta de la ‘tajada’ que está sacando Terelu Campos acerca de su cáncer de mama, los familiares y enfermos de la misma enfermedad han querido protestar acerca del marketing que está dando en televisión. (A Terelu Campos se la comen las deudas)



Terelu está comercializando el cáncer de mama y eso ha irritado a muchos enfermos y personas que sufren o han sufrido esa misma enfermedad. Su vuelta a la televisión desató una corriente de críticas en redes sociales.

Solo con el mes de enero se ha paseado por Telecinco y ha sido entrevistada para la Revista Lecturas, en ambas ha hablado acerca del sufrimiento que ha tenido durante su recaída.



"Verme delante del espejo después de las operaciones ha sido muy duro. Al final no deja de ser una mutilación. Para los médicos son cosas normales, pero para mí es monstruoso", aseguró en esas mismas entrevistas Terelu Campos.

En Periodista Digital han desvelado que se embolsó una gran cantidad de dinero por dar esa publicidad en televisión y en las revistas. Se quedó 200.000 euros por las mismas entrevistas y ‘comercializar’ su cáncer de mama.



La respuesta de Terelu a las críticas

"Da la sensación de que los que están fuera sí pueden negociar, lucrarse, vivir... de tu enfermedad con fotografías saliendo y entrando de un hospital diciendo si estás mejor o estás peor... y tú no lo puedes contarlo porque entonces está mal. Pues lo siento porque yo lo hago y estoy tranquilísima", aseguró la propia Terelu al ver las críticas que ha ido recibiendo en los últimos días.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario